Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo tener WhatsApp en un celular bloqueado

Si hay que pensar en las principales aplicaciones de todo el mundo, no queda absolutamente de que una de las más esenciales que podemos encontrarnos es WhatsApp, y lo cierto es que se trata de la mensajería que la mayoría de los usuarios de todo el planeta utilizan en el día a día. En efecto, WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo para enviar mensajes de texto, llamar y realizar videollamadas en el celular, y en este caso en especial no queríamos dejar de analizar algunas de sus particularidades.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que por distintos motivos, algunos usuarios no pueden disfrutar de esta aplicación en sus smartphones, y esto puede deberse a que tienen un móvil bloqueado, el cual no recibe ninguna SIM ni tampoco tiene señal o servicio. Lo que podemos recomendarte en primera instancia es que intentes averiguar si el dispositivo móvil que tienes en cuestión se encuentra bloqueado, y en caso de que así sea, tienes que seguir leyendo, porque este artículo te vendrá de maravillas.

Artículo Recomendado
Comienza a enviar tus mensajes de WhatsApp sin la necesidad de escribir

Eso sí, tienes que tener en cuenta que para poder activar la aplicación de WhatsApp en el móvil, lo primero que tienes que considerar en este sentido es que deberás tener una SIM insertada en el dispositivo, de forma que puedas recibir el código de verificación de WhatsApp de 6 dígitos lo antes posible. De la misma forma, no podemos dejar de recomendarte que sigas este paso a paso de activación de WhatsApp. Una vez que hayas finalizado con el mismo, podrás recibir llamadas o mensajes de texto. Sin este paso a paso, imposible.

Descargar WhatsApp para celular bloqueado

Para poder usar WhatsApp en un celular sin servicio o que se encuentre bloqueado por IMEI, lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones, es que necesitamos un móvil en el que podamos colocar la tarjeta SIM, y es que sin ello, todo el paso a paso queda completamente inútil. La idea es que podamos realizar llamadas y también recibir llamados de voz rápidamente, sin ningún tipo de inconvenientes. Una vez que hayas instalado la SIM, tienes que ir a la Google Play Store y buscar WhatsApp Messenger, o bien directamente a este enlace oficial.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado en Samsung J5

Cuando la aplicación se encuentre completamente instalada, debemos proceder a la configuración, y veremos que allí hace falta alguna información específica, como por ejemplo el número de teléfono que hemos aportado anteriormente, de forma que recibamos el mensaje de verificación sin problemas. Tienes que saber que si este número no llega al cabo de algunos minutos, tienes que pedir la llamada desde la propia aplicación. No se trata de un paso demasiado complicado, y podrás hacerlo aunque no tengas experiencia al respecto.

Esta es la mejor forma de usar WhatsApp en un celular que no recibe mensajes o llamadas debido a la SIM o que se encuentra bloqueado por IMEI y no recibe llamados de voz ni mucho menos mensajes, aunque como decíamos, siempre vas a necesitar de un número de teléfono asociado al dispositivo. Además de eso, de la misma forma debes saber que esta aplicación, una vez instalada, te funcionará únicamente al momento de estar conectado a una red WiFi, y no en otras circunstancias, así que no lo olvides tampoco.

Artículo Recomendado
Cómo usar WhatsApp en un antiguo BlackBerry en el 2017

¿Has podido comenzar a utilizar WhatsApp en tu móvil bloqueado con este paso a paso?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario