Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

WhatsApp deja Symbian y otros sistemas operativos

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial y no existe prácticamente nadie que no la tenga instalada en su smartphone.

Durante los últimos años WhatsApp ha hecho un verdadero esfuerzo para poder ofrecer su servicio en móviles con sistemas operativos no mayoritarios e incluso con sistemas operativos que han quedado ya muy desfasados, pero parece que eso está a punto de cambiar.

La aplicación de mensajería instantánea ha anunciado que a final de año dejará de estar disponible para los dispositivos con Symbian Nokia S60 y S40, así como para BlackBerry, Windows Phone 7.1 y Android 2.1 y 2.2.

A pesar de este anuncio quienes tengan un móvil con alguno de los sistemas operativos afectados todavía pueden disfrutar de WhatsApp e incluso actualizarlo.

whatsapp

WhatsApp actualización 2.16.9

WhatsApp ha lanzado la actualización 2.16.9 para los móviles Nokia Symbian que está disponible para Nokia S60 3ª y 5ª edición, Symbian^3, Symbian Anna y Symbian Belle.

Lo que hace la nueva actualización es corregir algunos errores detectados en el pasado y hacer que la aplicación sea más estable, pero no trae ninguna novedad reseñable como la videollamada que ya está en fase beta para Android e iOS.

Hay que tener en cuenta que la actualización es una beta, por lo que es posible que podamos detectar algunos fallos que se solventarán próximamente cuando se lance la versión definitiva de la actualización.

Para actualizar tu WhatsApp a la versión 2.16.9 basta con que entres directamente en la web de la aplicación y la descargues. Eso sí, procura tener tu móvil conectado a una red inalámbrica para no consumir datos.

Una vez descargada la última versión borra la versión que esté ejecutando el teléfono, abre el archivo .sis y sigue las instrucciones para la instalación.

whatsapp symbian

Si te gusta WhatsApp y no quieres dejar de estar en contacto con amigos y familiares y tienes alguno de los teléfonos afectados por la decisión de la aplicación de mensajería instantánea, es buen momento para plantearse un cambio de dispositivo.

More from my site

Comentarios
1 comentario
smith

lo mejor en mensajería instantánea


Deja un comentario