Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

WhatsApp Gold, la última imitación falsa de WhatsApp Plus

Siempre que hablamos sobre WhatsApp, y sobre todo cuando la comparamos con otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, LINE, o la propia Messenger de Facebook, insistimos en que aunque se trata de la plataforma del segmento que más usuarios tiene, no está ni cerca de ser la que cuenta con mayor cantidad de opciones disponibles, algo que muchos suelen reclamarle.

La cuestión es entonces cómo conseguir aprovechar la enorme cantidad de usuarios que tiene WhatsApp y que nos propone la agenda más nutrida de contactos posible, sin que ello nos obligue a resignar algunas funciones u opciones. Para eso, han ido apareciendo recientemente complementos o aplicaciones que se sirven de WhatsApp, agregando muchísimas posibilidades a las originales de la mensajera.

Descargar WhatsApp Plus para el Samsung Galaxy Grand Prime

El problema es que mientras hemos sido testigos de muchísimas de estas aplicaciones desarrolladas con toda la buena intención, como es el caso de WhatsApp Plus, luego han ido apareciendo otras que, sencillamente, son malware. Es lo que ocurre ahora mismo con WhatsApp Gold, una aplicación que tiene alerta a los encargados de WhatsApp, que ya han salido a desaconsejar su instalación.

whatsapp-gold-whatsapp-plus

WhatsApp Gold, todo un peligro

En efecto, como decíamos anteriormente, no han sido especialistas en seguridad sino los propios hombres detrás de WhatsApp, quienes se han tomado la molestia de alertar al público acerca de los peligros de WhatsApp Gold. A diferencia de lo que ocurre con WhatsApp Plus, en este caso estamos en presencia de una aplicación que realmente pone en peligro por completo a quienes la instalan en sus dispositivos.

Porque no puedo abrir WhatsApp Plus

De acuerdo a lo que se ha señalado desde WhatsApp, tenemos que tener en cuenta que WhatsApp Gold funciona lanzando mensajes que nosotros no hemos permitido ni mucho menos programado a teléfonos de todas partes. Mientras WhatsApp trabaja todo el tiempo para evitar que se produzcan mensajes de tipo SPAM, aplicaciones como WhatsApp Gold justamente hacen todo lo contrario.

Si consideramos los reportes recientes, nos encontraremos con una enorme cantidad de casos de personas a las que le ha llegado la información o mejor aún, la invitación, para sumarse ellos también a utilizar una app como WhatsApp Gold. Por eso mismo indicamos que conviene no hacerle caso, y seguir utilizando nuestra versión de WhatsApp habitual, o en caso contrario, buscar alternativas como WhatsApp Plus.

¿Quién tiene WhatsApp Plus? ¿Qué es WhatsApp+?

Y volviendo a WhatsApp Plus, tenemos que indicar al respecto que si quieres instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil, podrás hacerlo absolutamente sin ninguna dificultad, en la medida en la que sólo debes seguir el enlace al final del artículo. Por lo demás, como siempre, si tienes alguna dificultad o comentario que hacernos, sabes que podemos echarte una mano mediante el apartado de comentarios de este artículo.

Cómo Instalar y Descargar WhatsApp Plus – 2016

Comentarios
Deja un comentario