Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo tener WhatsApp gratis en Tigo 2017

WhatsApp es indudablemente la principal aplicación de mensajería instantánea que podemos encontrarnos en todo el mundo, en la medida en la que se trata de la que más cantidad de usuarios usan, sin dejar de considerar tampoco que poco a poco ha ido mejorando en sus prestaciones. Otra de las indudables ventajas de WhatsApp es que se trata de una aplicación completamente gratuita, aunque en ciertos casos los usuarios pueden tener problemas al instalarla, problemas que hoy intentaremos resolver.

En efecto, hemos estado recibiendo varias consultas recientes más bien relacionadas con la posibilidad de tener WhatsApp gratis en Tigo, y debemos decir que hace falta una aplicación de VPN en estos casos, pues de lo contrario será imposible tener Internet gratis para dispositivos de operadora Tigo. Si quieres saber cómo hacerlo entonces lo primero será disponer de una app en cuestión, denominada KPN Tunnel, que básicamente posee todas las configuraciones de Tigo para tener Internet gratis en Latinoamérica.

KPN Tunnel es entonces una herramienta esencial para disponer de WhatsApp gratuito en Tigo, en la medida en la que dentro de esta plataforma vamos a poder encontrarnos con prácticamente todas las configuraciones que vamos a enseñarte a continuación, con el tutorial ya comenzado. Gracias a estos pasos a pasos próximos, podrás conseguir Internet gratis, así que todo lo que tienes que hacer es analizar cada detalle, no dejar ninguno librado al azar, y listo.

WhatsApp gratis en Tigo sin saldo

Bien, ya hemos hecho la introducción correspondiente al artículo para que tengas WhatsApp gratis en Tigo, y lo primero que debemos decir es que necesitarás de un móvil con Android 4.0 o superior, además de que el dispositivo tiene que estar rooteado para poder seguir con el paso a paso. Si tienes un plan de datos en Tigo, pero sin saldo, no tienes nada de que preocuparte a partir de ahora. Gracias a este truco de WhatsApp gratis en Tigo, tendrás la posibilidad de comunicarte con todo el mundo sin pagar.

Para tener WhatsApp gratis en Tigo, lo primero que debes hacer es descargar el KPN Tunnel APK desde este enlace, y luego descargar el servidor para KPN Tunnel desde este enlace. Cuando lo hayas hecho, deberás ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes Desconocidas. Tienes que saber, además, que este tutorial es perfectamente provechoso para los siguientes países: Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y todo el resto del mundo.

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, tendrás que desactivar el WiFi y activar los datos móviles aunque ya no te queden, siempre que ya hayas descargado todos los archivos, claro. En ese momento haces doble click en el icono de KPN Tunnel APK que se encuentra en la carpeta de descargas para instalarlo. El siguiente paso será abrir la aplicación y pulsar en el icono del planeta que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, completando todos los datos que te vaya pidiendo.

Básicamente, tienes que ir a los Ajustes en los tres puntos, y verás que entonces aparece la opción Config > Import > y allí tendrás que seleccionar el archivo del servidor que has descargado. A continuación aparecerá una nueva ventana, en la que deberás ingresar otros datos. Terminado ese paso, deberás ir a la parte superior del programa y pulsar sobre Switch Service. momento antes de habilitar los datos. En ese preciso instante, verás que KPN Tunnel realiza la conexión en breves segundos, lo que es toda una ventaja.

Con todo lo anterior terminado, debería ser el preciso momento en el que la conexión de tu WhatsApp gratis en Tigo está a la vuelta de la esquina, por lo que debes deslizar hacia abajo la barra de notificaciones para comprobar que todos los detalles de la conexión han sido completados. Una vez que hayas concluido con ese paso a paso, tendrás que probar si enviándole un mensaje a alguien, tu WhatsApp gratis en Tigo está funcionando correctamente. Si es así, habrás terminado con el tutorial de WhatsApp gratis en Tigo.

¿Has podido acceder a WhatsApp gratis en Tigo con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario