Saltar al contenido

¿WhatsApp es mejor que WhatsApp Plus?

10 marzo, 2017

WhatsApp vs WhatsApp Plus ¿Cuál es el mejor? Hay diferencias entre ambas aplicaciones, eso es muy evidente y a continuación vamos a hablar justamente de esas diferencias en cuestión para de esta manera poder llegar a la conclusión de cuál de los dos termina siendo mejor si el verde o el azul, si el oficial o el que viene de las sombras, lo sabremos una vez terminemos este artículo.

¿Es mejor que WhatsApp Plus?

Vamos parte por parte, comenzando con lo primero que hay que hacer una vez que tenemos que instalar la aplicación, hay que descargarla. Para eso vamos a ir a la Play Store y poner WhatsApp, simplemente damos a instalar y listo, lo mismo con la App Store. Con WhatsApp Plus hay que dar un poco más de vueltas, activar las fuentes desconocidas en Ajustes > Seguridad, después hay que encontrar el enlace de descarga, la verdad es que es un lío. Por lo tanto, la app oficial es mejor que WhatsApp Plus.

En cuanto a las actualizaciones es más de lo mismo, en WhatsApp Plus hay que ponerse a buscar todos los archivos necesarios, los cracks para poder actualizar, en cambio WhatsApp oficial lo hace de manera automática y ni siquiera te preocupas por ello.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp es una app importante, oficial y que hace tiempo está en el mercado, por ende, es de mayor confianza. En cambio, WhatsApp Plus es una aplicación no oficial modificada por gente amateur la cual evidentemente no se sabe sus intenciones.

En cuanto al tema de personalización estamos todos de acuerdo en que WhatsApp Plus es mucho mejor en este sentido con muchísimas opciones para poder dejar la app como quieras ya sea en cuanto a colores, tamaños, fuentes, etc. En este apartado se las lleva todas las de ganar esta app.

La variedad de emoticones es otra de las cosas en donde WhatsApp Plus es mucho mejor, tiene más de 500 incluidos los memes, los de Messenger, Skype, etc. Por lo tanto, tienes una enorme variedad para poder expresar cualquier cosa que quieras a través del chat.

Si quieres compartir archivos de un mayor tamaño sin sufrir recortes o compresiones, perdiendo minutos en vídeos o calidad en fotos, entonces WhatsApp Plus es muchísimo mejor que WhatsApp, porque nos permite enviar fotos de hasta 50 MB que es una brutalidad y vídeos completos, de una forma sencilla y sin ninguna clase de problemas.