Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

WhatsApp Plus 6.76 ya disponible – ¿qué debemos saber?

Cuando hablamos de las aplicaciones que por ningún motivo deberían faltar en nuestros smartphones, sabemos que la principal app de mensajería instantánea, WhatsApp, es de las que más cantidad de usuarios han descargado e instalado. Y con el enorme éxito que tiene, han ido apareciendo luego otras en el mercado que se aprovechan de muchas de sus funciones, como es el caso de WhatsApp Plus, que es noticia ahora mismo por la aparición en escena de su más reciente actualización, la WhatsApp Plus 6.76, así que vamos a analizar sus principales características y prestaciones técnicas que la diferencian de las anteriores.

WhatsApp Plus 6.76

¿Cómo es WhatsApp Plus 6.76?

Como sabemos, WhatsApp Plus es una versión no oficial de WhatsApp que se diferencia de la original ya que posee una enorme cantidad de funciones adicionales y contenidos que no podemos encontrar en ella, y que mejoran la experiencia de los usuarios. Ahora mismo, una nueva versión de WhatsApp Plus ha sido lanzada para los terminales Android, dando el salto a la versión WhatsApp Plus 6.76, que llega de la mano de la solución de algunos problemas en cuanto al funcionamiento, además de otros, claro está.

Por supuesto, hay que señalar que la más reciente versión WhatsApp Plus no puede ser encontrada en la tienda Google Play Store por violar varias normativas, pero igual podemos descargarla desde Internet sin mayores problemas. Y aunque podríamos seguir hablando en términos generales de WhatsApp Plus, lo cierto es que en esta ocasión queremos detenernos en cada una de las novedades que presenta su actualización.

En ese listado, se incorporan entonces algunas novedades como por ejemplo una nueva forma de loguearse para acceder a todos los contactos, una nueva opción de privacidad que nos permite deshabilitar el doble check azul, y el estado en línea, un nuevo MOD que que oculta el momento en el que estamos escribiendo, una nueva burbuja al estilo hangout, la posibilidad de ocultar ahora los botones flotantes, nuevos idiomas como el portugués, el italiano, el holandés, el alemán o el turco, la resolución de diferentes problemas relacionados por ejemplo con fallos en el funcionamiento y rendimiento del programa, etc.

Como decíamos anteriormente, lo cierto es que la aplicación WhatsApp Plus no podemos conseguirla en la tienda Google Play Store como cualquier otra, por lo que conviene buscarla en Internet a partir de las diferentes webs seguras que lo ofrecen. Eso sí, una vez que lo hayas descargado, antes de ejecutarlo recuerda que debes ir a “Fuentes desconocidas” dentro de Ajustes, Seguridad de tu Android, para poder instalarlo definitivamente.

Una vez que hayas instalado la más reciente versión de WhatsApp Plus en tu móvil Android entonces, tienes que volver a deshabilitar la opción que te decíamos antes, de modo que ninguna otra aplicación ajena pueda causarte molestias. En cualquier caso, luego ingresas tu número de teléfono a WhatsApp Plus si es que nunca antes la has utilizado, y poco a poco comenzarás a servirte de sus muchas nuevas funciones, las que elevan a otro punto la forma en la que aprovechamos realmente todos los beneficios de la principal app de mensajería del planeta entero a día de hoy.

More from my site

Comentarios
2 comentarios
Javier

es antiban?

Adis avilez

Donde lo descargo?


Deja un comentario