Saltar al contenido

¿Qué es WhatsApp Plus para Android?

10 marzo, 2017

De las aplicaciones más usadas del momento no podemos negar que WhatsApp se lleva todas las de ganar, es la app de mensajería más usada del mundo y además en términos generales es la aplicación más usada del mundo. Por ende, es bastante normal que salgan ciertas apps alternativas modificando la original para darle algunas mejoras que muchos creen que son fundamentales. Lo cierto es que WhatsApp Plus para Android es simplemente genial en el sentido de la personalización y en varios más, dándole eso que le faltaba a la app original que dentro de todo vamos a ser honestos, es demasiado simple.

WhatsApp Plus para Android ¿Qué es?

Básicamente cuando hablamos de WhatsApp Plus hablamos de la misma aplicación, pero esta tiene unos extras que son sumamente interesantes ¿Alguna vez quisiste cambiar las letras en WhatsApp? ¿Alguna vez quisiste cambiar el fondo de la app? ¿Los colores? En pocas palabras con esta app puedes modificar todo, tiene más de 700 temas en su galería de themes para que elijas el que más te guste y dejes la app a tu estilo.

Pero no es con lo único que cuenta WhatsApp Plus para Android, porque además nos da la posibilidad de enviar fotos en su calidad original ¿Cómo? Se puede aumentar el tamaño de las imágenes desde las opciones hasta 50MB. A diferencia de WhatsApp que comprime las imágenes para enviarlas en un tamaño reducido y de esta forma se pase más rápido, lo que hace que el archivo en cuestión pierda calidad y termine quedando horrible.

Sin embargo y a pesar de tantas cosas buenas, poco a poco WhatsApp comenzó a presionar a las aplicaciones de terceros que hacían uso de sus servicios. Desde que Facebook tomo la batuta de la compañía las cosas únicamente comenzaron a ponerse cada vez peor y peor.

Era algo sabido, se veía venir hace poco más de un año que WhatsApp Plus iba a desaparecer y así fue como sucedió, los usuarios que usen esta app quedan bloqueados del servicio al principio por 24 horas para después tener la posibilidad de quedar bloqueados para siempre.

No es recomendable usar WhatsApp Plus al día de hoy. Sin embargo, en su época no podemos negar que era una excelente opción para tener nuestra app favorita como realmente nos gusta, ojalá algún día veamos en la app oficial alguna clase de opciones de personalización de esa clase.