WhatsApp Plus es una aplicación modificada, es un MOD básicamente que toma la famosa app de mensajería WhatsApp y la modifica para agregarle muchas cosas sumamente interesantes que sin dudas te van a parecer muy buenas.

Como la posibilidad de personalizar todo el entorno del mismo, la interfaz en cuestión. Cuenta con más de 700 temas con los cuales vas a poder sin ninguna clase de problema personalizar el máximo posible absolutamente cada uno de los rincones de WhatsApp.

Pero dejando de lado las ventajas principales que tenía ¿Qué es WhatsApp Plus creackado? Básicamente se trataba de una nueva modificación de la app, pero esta vez para no tener que pagar el Plus Donation.

¿Qué es Plus Donation? En una época en donde era imposible desde la app oficial ocultar el estado en línea y la última conexión, con WhatsApp Plus se podía, pero tenías que pasar por caja donando dinero a su desarrollador con Plus Donation.

Artículo Recomendado
Cómo no aparecer en línea en WhatsApp 2017

Unas cuantas personas lograron crear un WhatsApp Plus crackeado, que se trata básicamente de la misma aplicación pero que simula que uno si paso por caja, que uno si dono dinero y de esta forma sin tener que poner ni un solo centavo, tenías acceso a todas las ventajas que los usuarios de Plus Donation tuvieron.

WhatsApp Plus crackeado

El tema es que después hubo una controversia bastante grande alrededor porque resulta que las personas que usaban WhatsApp Plus crackeado perdían todas las fotos y vídeos de su galería y no las volvían a recuperar nunca más.

El desarrollador aseguro que nadie que tuviera WhatsApp Plus perdía las fotos y vídeos de la nada, en realidad sucedía con quienes tenían crackeada la misma, el autor del MOD aseguro que era una medida únicamente que se aplicó a quienes tenían el crack en cuestión aplicado en su MOD, que le pareció una falta total de respeto y que jamás se trató en realidad de un tema de dinero ni nada similar.

Artículo Recomendado
Difusión en WhatsApp: ¿qué es y para que sirve?

Hay que tener en cuenta que la polémica en este caso siempre estuvo presente porque como puede ser lógico que el desarrollador que modifico una app oficial sin permiso estuviera tomando medidas sobre otras personas que tomaron su trabajo para modificarlo de la misma forma que él lo había hecho antes… no tiene lógica.

Lo cierto es que actualmente WhatsApp hizo con él lo que el mismo hizo con otros de una forma mucho más tajante y sin dejarlo respirar ni siquiera un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here