Saltar al contenido

¿Qué es WhatsApp Plus free?

10 marzo, 2017

Para las personas que quieren disfrutar de una buena experiencia con WhatsApp definitivamente quieren saber que es WhatsApp Plus free, en pocas palabras es la misma aplicación con varias modificaciones, claramente gratuita para que todo el mundo pueda hacer uso de ella sin ninguna clase de problemas ni tampoco limitaciones. Pero en este artículo quiero comentarte que es WhatsApp Plus free y todo lo que la misma tiene para ofrecerte a diferencia de la aplicación oficial ¿Vamos a ello?

WhatsApp Plus gratis

Vamos a ver, WhatsApp Plus es un MOD no oficial de la aplicación, el mismo es conocido a su vez como WhatsApp+ y WhatsApp Plus Holo. Evidentemente al no ser oficial el mismo no puede ser obtenido de las tiendas como la Play Store o Amazon, por ende, hay que descargar la app en formato APK de sitios webs de terceros, activan las fuentes desconocidas para poder instalar la misma.

¿Para qué sirve WhatsApp Plus Free?

La función de la aplicación es la misma, se pueden enviar mensajes de texto o multimedia, audio, etc. A todos tus contactos ya sea que usen o no usen WhatsApp Plus, el tema es que dicho MOD agrega unas cosas sumamente interesantes para quienes les gusta sobre todas las cosas personalizar lo máximo posible su WhatsApp. De esta forma entre un repertorio de más de 700 temas nos vamos a encontrar una variedad de diseños considerablemente grandes, es imposible que con WhatsApp+ no encuentres el estilo que te gusta para dejar la app como deseas.

Otra de las cosas que hacen de WhatsApp Plus Holo una mejor opción es la posibilidad de enviar fotos de hasta 50 MB. ¿Nunca viste que las fotos que envías pierden calidad? Esto ocurre porque la app oficial lo que hace es comprimir la foto reduciendo su tamaño y calidad para que esta pueda ser enviada de una forma más rápida.

Por lo tanto, con WhatsApp Plus enviaras fotos en su tamaño original y no únicamente esto, puedes enviar vídeos de más larga duración que en la app oficial. Evidentemente hay que tener en cuenta que al ser más pesados demoraran más tiempo en ser enviados.

¿Para quienes va dirigida WhatsApp Plus free?

Básicamente para quienes les gusta personalizar la app al máximo y tienen tiempo. Digo y tienen tiempo porque es evidentemente que la app oficial al descargarse y actualizar de una forma tan sencilla desde la Play Store, nos ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza. Por ende, si te gusta experimentar, personalizar y tienes tiempo para hacerlo tienes que probar WhatsApp Plus.