Saltar al contenido

¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

12 septiembre, 2017

Al momento de pensar en esas aplicaciones que por ningún motivo deberían faltar en nuestros dispositivos móviles, está claro que, al menos en materia de mensajería, tenemos que colocar a WhatsApp como una de las preferidas del público de todo el mundo, una de las que más descargas posee en el planeta entero. Por supuesto, muchos usuarios creen que WhatsApp tiene pocas opciones de personalización, y aunque se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todas, buscan alternativas más completas.

En este sentido tenemos que destacar que si bien existen varias alternativas a WhatsApp, probablemente la mayoría de los usuarios se encuentren interesados en poder disfrutar de las ventajas que propone WhatsApp Plus, ni más ni menos que un MOD no oficial de WhatsApp que agrega varias funciones al respecto. Lo interesante del caso es que WhatsApp Plus nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una enorme cantidad de opciones de personalización que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp.

Lo cierto es que aunque es real que WhatsApp Plus es una opción mucho más personalizable que la versión oficial, no son pocos los usuarios que han señalado que experimentan todo tipo de problemas al utilizarla, y por eso queremos darles una mano en este sentido. La idea de este artículo tiene que ver con enseñarte no sólo los principales detalles en torno de WhatsApp Plus, sino también hablar de una versión mejorada del mismo que acaba de aparecer, la denominada aplicación WhatsApp Plus JiMODs.

Todo lo que debes saber acerca de WhatsApp Plus

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que los MODs, en caso de que no sepas de qué se tratan, no son otra cosa que versiones modificadas de aplicaciones desarrolladas para Android. Como el sistema operativo plantea un código abierto, muchas de ellas pueden modificarse. WhatsApp Plus en sí misma era un MOD, pero con el paso del tiempo se transformó en una aplicación habitual, y entonces el MOD pasó a ser WhatsApp Plus JiMODs, agregando características que el cliente oficial no tiene.

WhatsApp Plus se distinguía entonces por permitirnos realizar modificaciones en la interfaz que las demás aplicaciones de WhatsApp no tenían con ella. Por eso se convirtió rápidamente en uno de los MODs más solicitados por la mayoría de los usuarios. WhatsApp, sin embargo, demandó a la versión Plus, que no era de desarrollo habitual, y consiguió ganar buena parte de esas demandas. Por eso, se ejerció presión contra los desarrolladores de WhatsApp Plus para que retiraran la aplicación del mercado, y finalmente esa presión surtió efecto.

“Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso”, fue el comunicado oficial que la gente de la app oficial de WhatsApp lanzó por aquel entonces. Eso generó que el MOD de WhatsApp Plus fuera bloqueado, ante la incredulidad de muchos de los usuarios que utilizaban este sistema. Sin embargo, con el paso del tiempo, WhatsApp Plus volvió en otros modos, y justamente por eso es que este artículo tiene sentido ahora mismo.

Si te estás preguntando acerca de cuáles son las principales diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus, tienes que saber que son varias las cuestiones a tener en cuenta. Lo primero es que gracias a este sistema podremos cambiar los temas visuales de la aplicación, para personalizarlos. Al mismo tiempo, podemos acceder a una enorme variedad de emoticonos de todo tipo, para por caso acceder a los de Google Hangouts. Y sin dejar de considerar eso, podremos también compartir videos e imágenes con la calidad original sin limitaciones.

Por fuera de lo antes señalado, es cierto también que en su momento este MOD de WhatsApp se volvió absolutamente popular porque permitía a los usuarios ocultar la última hora de conexión, y también, al mismo tiempo, desactivar el doble check que confirmaba la lectura de los mensajes que nos habían llegado. Justamente por estos motivos es que, llegados a este punto, debemos destacar que se trata de un sistema que suele ir por delante de la aplicación oficial, un detalle no menor pensando también a futuro.

Otra cuestión que creemos que es sumamente importante destacar en este sentido, tiene que ver con que muchos usuarios nos han estado preguntando acerca de si realmente es necesario tener nuestro smartphone rooteado para poder instalar estos MODs o aplicaciones, y la realidad es que no. En cualquier caso, se trata de una información completamente falsa, así que vamos a brindarte otros detalles acerca de cómo instalar y descargar WhatsApp Plus para Android que no deberías perder de vista.

Lo siguiente entonces tiene que ver con hablar un poco más en detalles acerca de WhatsApp JiMODs, que no es otra cosa que un MOD de WhatsApp para dispositivos Android que nos permitirá acceder a muchas de estas funciones ventajosas respecto de la versión oficial de WhatsApp. Si pretendes descargar WhatsApp Plus Para Android, en primera instancia tendrás que descargar el archivo de la Play Store cuando hablamos de WhatsApp oficial. Luego, es el momento de utilizar nuestro enlace para la descarga de WhatsApp Plus.

Tienes que saber, en cualquier caso, que luego de haber descargado el APK de instalación de WhatsApp Plus, el siguiente paso se encuentra directamente relacionado con eliminar de manera permanente la versión original de WhatsApp de tu dispositivo. Hay una explicación de esto y tiene que ver directamente con que, en caso de no hacerlo, la versión original de WhatsApp detectará que WhatsApp Plus está instalado, y comenzará a producir avisos de que debemos eliminarle, así que intenta seguir los pasos tal y como los indicamos.

Para eliminar WhatsApp de tu teléfono debes ingresar al menú de Ajustes y luego en Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones, seleccionar WhastApp y pulsar sobre la aplicación. Luego, el siguiente paso será pulsar sobre el botón Desinstalar. Una vez que hayas eliminado WhatsApp por completo podrás instalar alguno de los MODs en cuestión. Antes de ejecutar el APK, de todos modos, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas y activarlas, porque sino no podrás ejecutar tu APK.

Por lo demás, la instalación de WhatsApp Plus es muy rápida, y sólo en cuestión de segundos podrás estar disfrutando de la última versión de este sistema en tu dispositivo móvil inteligente. Como puedes ver se trata de un paso a paso realmente sencillo, que te permitirá gozar de nuevas funciones rápidamente. Al mismo tiempo, consideramos sumamente importante señalar, en este sentido, que si WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, con este APK, la transformarás también en una de las más completas del mundo.

Descargar WhatsApp Plus APK para Android

Otras búsquedas muy habituales respecto de esta temática tienen que ver con las siguientes: desventajas de whatsapp plus, que es whatsapp plus 2017, que es whatsapp plus 2016, como personalizar whatsapp plus, whatsapp plus caracteristicas 2016, como saber si alguien tiene whatsapp plus, whatsapp plus caracteristicas 2017 o whatsapp live plus 3.5 espia. Si tienes más dudas al respecto, sólo debes consultarnos para que podamos darte una mano en este sentido.

¿Qué otras consultas tienes acerca de WhatsApp Plus?