WhatsApp es la app número uno del mundo para enviar y recibir mensajes tanto de texto como de audio, realizar videollamadas y llamadas de voz. Pero existe también WhatsApp Plus, la cual es una versión de WhatsApp que es bastante diferente a la oficial ya que nos permite modificar la aplicación a gusto, cambiándole absolutamente todo, es un MOD en realidad de la aplicación.

Qué es WhatsApp Plus

Son muchas las cosas que hacen que WhatsApp Plus sea mucho más atractivo para la mayoría de personas que la app oficial. Desde el principio nos encontramos con diferencias notables como un logo de otro color, pero además de esto hay que tener en cuenta que se puede personalizar absolutamente todo, cada detalle de dicha app es posible personalizarla, algo que en WhatsApp es imposible.

De esta forma sino te gusta una barra la cambias, sino te guste el color, lo cambias. Así con las letras, los fondos, etc. En pocas palabras puedes dejar la app de una forma que te termine de gustar a ti y no con un diseño que es imposible de cambiar.

Artículo Recomendado
Descargar Fouad WhatsApp para Android

Instalar WhatsApp Plus

Para instalar la app tienes que, primero que nada, descargar la misma. Una vez descargado el archivo APK, debes hacer dos cosas. La primera es desinstalar WhatsApp oficial, la segunda es activar las fuentes desconocidas las cuales se encuentran ubicadas en Ajustes > Seguridad.

Una vez realizado esto puedes instalar WhatsApp Plus en tu teléfono móvil.

WhatsApp Plus ventajas y desventajas

Hay que tener en cuenta algo y es que todo suena muy bonito sobre papel, lo cierto es que hace un tiempo bastante largo no funciona más la app, el mod en realidad. Esto es debido a que WhatsApp envió cartas legales a su desarrollador para que cese el desarrollo de la app y se eliminen los enlaces de descarga.

Además, detectan quienes están haciendo uso de WhtasApp Plus o cualquier aplicación que este modificando WhatsApp y te banean la cuenta, lo que sería tener la cuenta bloqueada. Significa que no puedes enviar mensajes a nadie ni tampoco recibir, básicamente no puedes hacer uso de la aplicación en cuestión.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp Plus 2017, la última versión disponible

Lamentablemente no nos queda otra opción más que usar WhatsApp oficial y posiblemente nunca podamos personalizar nada al mismo nivel que WhatsApp Plus ni tampoco veamos aplicaciones similares en el futuro ni ninguna clase de MOD, ya que WhatsApp se puso demasiado firme en este sentido para no permitir que nadie pueda modificar su app de ninguna forma, ni lo más mínimo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here