Seguramente has escuchado sobre WhatsApp Plus ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Son las primeras preguntas que se te vienen a la mente ¿No existe solamente un WhatsApp? ¿Se pueden enviar mensajes desde ambas aplicaciones sin problemas? Vamos a intentar responder cada una de esas preguntas en el siguiente articulo e intentar mostrarte cuales son las principales diferencias entre ambos para que de esta forma veas cual te convendría a ti.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Básicamente WhatsApp Plus es un MOD creado por un desarrollador independiente que fue progresando de tal manera que se convirtió en una app alternativa, no oficial eso está claro. Lo que podemos hacer con esta app es modificar el aspecto estético de toda la app, completamente. Tiene un repertorio de temas que supera los 800 themes así que tienes para elegir, cuenta con muchas otras ventajas como la posibilidad de usar más de 500 emoticones.

Artículo Recomendado
Donde Descargar WhatsApp Plus Holo para Android

Tener un límite de peso de los archivos que en el caso de las fotos por poner un ejemplo es de 50 MB, etc.

¿Cómo funciona WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus funciona de la misma forma que WhatsApp, su instalación es diferente eso sí, pero la función es la misma. Además, puedes enviar mensajes a personas que tengan WhatsApp oficial y a la vez ellos a ti, por eso no hay ninguna clase de problemas.

WhatsApp Plus

Ya contestadas las preguntas de que es WhatsApp Plus y cómo funciona, ahora vamos a la siguiente ¿Conviene usarla? La verdad es que antes convenía si tenías cierto tiempo para ir viendo como actualizar la app y esas cosas. Porque al no ser oficial hay que activar las fuentes desconocidas en Android y buscar los archivos APK y cracks para actualizar, era un lío sin dudas cuando en la app oficial se actualizaba sola desde la Play Store, ósea mucho más cómoda.

Artículo Recomendado
Descarga WhatsApp Plus v3.90 APK en tu móvil

Para las personas ocupadas, que necesitan simplemente mantenerse comunicado y además no tenían ninguna clase de interés en personalizar la app no era fundamental.

En cambio, si te gustaba personalizar la misma porque su interfaz te parecía aburrida sin dudas era una buena elección. Y hablo en tiempo pasado porque la app dejo de desarrollarse hace tiempo y ya no está más disponible, si bien se puede descargar es considerablemente probable que termines siendo bloqueado desde WhatsApp por estar usando una aplicación que no es oficial, así que en este sentido deberías tener mucho cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here