WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas y con mucha diferencia para enviar y recibir mensajes de todo tipo, el tema es que no podemos negar que es demasiado simple comparado a las alternativas como Line, Telegram, Viber, etc.

La idea de WhatsApp Plus para iPhone es justamente esa, la de tener la misma aplicación, pero con un toque bastante interesante, añadiendo funciones para que puedas tener más “viva” dicha app con distintas formas de personalizar la misma y con extras como emoticones y esas cosas.

WhatsApp+ para iPhone

Existe un solo WhatsApp Plus para iPhone el cual tiene una gran cantidad de ventajas que son sumamente interesantes, como los nuevos emoticones, caras variadas y evidentemente los memes. Es una excelente forma de expresarte en cada uno de los mensajes que envías a todos tus amigos.

Además de lo mencionado anteriormente WhatsApp Plus para iOS cuenta con la posibilidad de enviar las fotografías originales, esto significa que a diferencia de la app original puedes enviar sin comprimir las imágenes y evidentemente no perder nada de calidad en el proceso. La app oficial baja la calidad comprimiendo la imagen demasiado para de esta forma poder realizar un envió rápido, si quieres mandar fotos de calidad entonces deberías probar esta app.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para LG T585

También para quienes usan grupos con dicha app se puede ver los iconos de los usuarios que están en el mismo y a la vez el estado de los mismos adentro del grupo.

Algunas cosas negativas de WhatsApp Plus

Hay que tener en cuenta que WhatsApp+ para iPhone hace un tiempo se dejó de desarrollar porque la empresa propietaria de WhatsApp inicio acciones legales contra los desarrolladores de dicha aplicación, por ende, es complicado lograr hacer funcionar la misma sin que tu número termine siendo bloqueado para siempre de la app en cuestión, así que a tener esto en cuenta antes de continuar.

El único WhatsApp Plus para iPhone

Vas a encontrar únicamente un solo WhatsApp Plus para iPhone siguiendo ese enlace, en donde tendrás todos los datos necesarios para poder descargar e instalar gratis dicha aplicación y probarla tú mismo.

En este índice hemos tomado todas las preguntas frecuentes que los usuarios hacen en las redes sociales sobre dicha aplicación y armamos un mini wiki sobre WhatsApp Plus para iOS, para que de esta forma puedas evacuar tus dudas de una manera efectiva y sin tener que estar preguntando ni esperando respuestas de absolutamente nadie.

Artículo Recomendado
Los mejores antivirus gratis para el iPhone

Como veras es una app sumamente interesante que le agrega ese Plus al WhatsApp para iPhone que tanto viene necesitando hace un buen tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here