Saltar al contenido

¿Qué es WhatsApp Plus para iPhone?

10 marzo, 2017

WhatsApp Plus es uno de los MOD más usado del mundo, con más de 36 millones de descargas no son precisamente pocos los usuarios que lograron encontrar por fin una manera de poder hacer lo que quieran en la app WhatsApp, la más popular para enviar y recibir mensajes instantáneos.

WhatsApp Plus para iPhone

Por suerte WhatsApp Plus está disponible para iPhone y Android, es conocida también con varios nombres como WhatsApp Plus Holo o WhatsApp+, incluso después de que abandonaran el proyecto salió una nueva versión, aunque esta para Android llamada WhatsApp Plus Reborn.

¿Qué es WhatsApp Plus iPhone? Básicamente como dije es una aplicación modificada de la original en donde tenemos diferentes opciones que en la app oficial no tenemos ni vamos a tener posiblemente jamás.

Entre esas opciones nos podemos encontrar, por ejemplo: La posibilidad de cambiar de temas, eligiendo desde un repertorio de más de 800 diferentes todos cambiando el color, las letras, tamaños, barras, iconos, fondos, etc. Dejando a WhatsApp con un estilo completamente diferente.

Por su parte también está la posibilidad de poder enviar fotos en el tamaño y calidad original. Hay que tener en cuenta que WhatsApp oficial comprime las fotografías y hace que estas pierdan mucha calidad, de esta forma, con WhatsApp Plus puedes enviar fotografías en una calidad mucho más grande porque tienes hasta 50 MB para enviar por foto. La app oficial hace eso porque al pesar menos evidentemente se envía mucho más rápido y para la mayoría la calidad dentro de todo se mantiene.

A su vez cuenta con más de 500 emoticones para poder enviar a tus amigos, muchos similares a otras aplicaciones como Messenger, Skype, etc. También puedes enviar muchos memes, los tan famosos memes que no podían faltar en esta app.

Que es WhatsApp Plus para iOS

Así que si tienes iOS y en especial si tienes jailbreak vas a poder usar WhatsApp+ en tu iPhone de una forma muy sencilla. Por suerte no es demasiado complicado y como veras esta app modificada te da muchas ventajas, aunque eso sí, la seguridad y privacidad con la misma no están aseguradas ni tampoco el hecho de que te pueden bloquear de la app oficial en caso de que detecten que estás haciendo uso de un cliente modificado y no de la app oficial descargada desde la tienda en cuestión de tu sistema operativo, así que a usar con mucha precaución.