Una de las aplicaciones más populares para los teléfonos inteligentes en la actualidad es el servicio de mensajería WhatsApp, que, con su aparición dio fin al uso de los SMS e incluso del popular servicio BlackBerry Messenger. Pero más allá de WhatsApp, existe WhatsApp Plus, que se trata del mismo servicio pero mejorado, incorporando nuevos elementos y capacidades que hacen de la experiencia del usuario algo más completo.

Este servicio permite compartir contenidos como mensajes de voz, videos, imágenes y gifs animados, además de una gran diversidad de emoticones. Esto, es lo que ha hecho de WhatsApp Plus la aplicación más descargada de todo el año 2016.

Más control y personalización con WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una versión no oficial de WhatsApp. La principal diferencia que verás entre ambas versiones es que el icono de WhatsApp es verde, mientras que el de WhatsApp Plus es de color azul, algo que te permitirá diferenciar ambas aplicaciones una de la otra.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp Plus en iPhone

WhatsApp Plus permite establecer ciertos permisos para el envío y recepción tanto de fotos como de videos, esto quiere decir que si recibes un video que sobrepasa el límite que has establecido el video no se descargará automáticamente, sino que se quedará esperando a que manualmente lo descargues, optimizando así el uso de tu plan de datos celular.

Otro gran punto a favor de WhatsApp Plus es que puedes cambiar las preferencias de las acciones de la aplicación, haciéndola mucho más cómoda para ti. Esta característica la encontrarás en cualquier MOD de Whatsapp Plus, siendo la versión de JiMODs la más estable de todas.

¿Cómo obtener WhatsApp Plus?

Por desgracia, al tratarse de una versión no oficial, WhatsApp Plus no está disponible en la Play Store de Google, de manera que debes buscar el archivo APK en internet. Pero no te preocupes, para que no pierdas mucho tiempo buscando una versión que puede ser inestable, o peor aún, un archivo que contenga virus aquí te dejaremos un enlace donde podrás obtener la versión más estable de WhatsApp Plus.

Artículo Recomendado
¿Qué permite WhatsApp Plus?

Debes tener en cuenta que, antes de instalar WhatsApp Plus debes desinstalar de tu teléfono la versión oficial del servicio, ya que si ambas aplicaciones están en tu teléfono puedes tener problemas con el dispositivo y uso del servicio. Cuando hayas descargado la aplicación solo debes buscarla en la memoria del teléfono e instalarla, algo realmente sencillo y rápido.

Usando WhatsApp Plus

Una vez que hayas instalado la aplicación, podrás notar que la interfaz es muy similar pero de un color azul, las preferencias y los contactos se mantendrán, de manera que los verdaderos cambios los podrás apreciar en el menú de opciones, donde puedes notar que ahora es posible cambiar el fondo de las aplicaciones, el tema y obtener más a través de Internet.

Además de esto, también se incorporan una gran cantidad de emoticonos adicionales, que hacen de la experiencia de chatear algo más divertido con WhatsApp Plus, el único problema es que sólo los que tengan esta versión de la aplicación podrán verlos.

Artículo Recomendado
¿Por qué quitaron WhatsApp Plus?

Otro punto interesante, es que al enviar imágenes a través de WhatsApp Plus, estas no pierden calidad sin importar su tamaño. Esto es algo muy bueno para los usuarios que trabajan con diseño gráfico u oficios relacionados a la edición de imágenes. Todo esto ha hecho de WhatsApp Plus la aplicación más descargada de todo 2016.

1 Comentario

  1. Una customización completa de Whatsapp, ideal para el que no le gusta la apariencia del original. Los desarrolladores deberían dar más opciones a sus usuarios, para que puedan editar las apps como quieran. Cuando yo desarrollo alguna aplicación para mis clientes, utilizo herramientas que facilitan el proceso y les recomiendo que den a sus usuarios la posibilidad de cambiar algunos parámetros para adaptarla a sus necesidades. Ciertamente, no es un proceso sencillo y requiere de una mayor inversión de tiempo, pero el usuario suele agradecerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here