Una de las aplicaciones más descargadas relacionadas fuertemente a WhatsApp fue sin dudas WhatsApp Plus. Que en realidad se trata de un MOD de WhatsApp, es una modificación de la aplicación original en donde tenemos una buena cantidad de opciones muy variadas, entre las cuales destaca por mucho la enorme posibilidad de personalización que un “simple MOD” es capaz de darnos, algo que hace mucho se le viene pidiendo a WhatsApp y que parece no tienen muchas ganas de escucharnos.

WhatsApp Plus y todas sus posibilidades

Lo que más destaca de esta aplicación es en realidad justamente eso, la personalización que nos permite tener, ya que se pueden cambiar los colores, fuentes, tamaños, barras, fondos, etc. En pocas palabras podemos cambiar toda la aplicación en general, incluso el color del icono de la misma sin ninguna clase de problema. Algo que no tiene para nada ni de cerca la aplicación original que únicamente nos permite cambiar el fondo de las conversaciones y listo, cero posibilidades de personalización, para nada, ni siquiera en la actualidad y posiblemente nunca.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia C1-01

Igualmente hay muchas cosas extra que tiene esta app aparte de su plano fuerte, se pueden enviar archivos bastante grandes a diferencia de la oficial. Las fotos que enviamos en WhatsApp generalmente se comprimen por lo que terminan perdiendo calidad, esto se hace para que se puedan enviar de forma más rápida. Con WhatsApp Plus puedes enviar fotos de hasta 50 MB ósea que les llegara la foto original conservando toda la calidad a ese contacto al cual se la enviaste, aunque está claro que mientras más pesada la foto más demorara en enviarse.

También contamos con más de 500 emoticones e incluso podemos hacer uso de memes, aunque en este caso la otra persona también tiene que tener WhatsApp Plus porque si no ve un cuadro en blanco con un signo de pregunta, es para lo único que hace falta que ambos tengan WhatsApp Plus, después comunicarse entre ambas aplicaciones lo hace de forma totalmente natural como si no hubiera diferencia alguna.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para LG Optimus L1, L3, L5 y L7

Nosotros ya te hemos hablado en muchas ocasiones acerca de WhatsApp Plus en el blog, seguramente vas a encontrar una buena cantidad de artículos de interés en RWW, tutoriales sobre dicha aplicación y de por sí mucho contenido relacionado con WhatsApp.

Como veras estas son las mejores cosas que se puede hacer con WhatsApp Plus, por lo que si te estabas preguntando qué más puedo hacer con WhatsApp Plus, aquí tienes tu respuesta, infinidades de cosas, muchas posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here