Saltar al contenido

Cuál es el WhatsApp Plus más actualizado

15 abril, 2017

Si pensamos en las aplicaciones más buscadas por los usuarios de todo el mundo en estos tiempos, prácticamente no quedan dudas de que WhatsApp es una de las principales. En este caso en especial, la idea tiene que ver con detenernos específicamente en el caso de WhatsApp Plus. Seguramente muchos de nuestros usuarios hayan oído hablar de WhatsApp Plus en alguna ocasión, pero no con demasiado detalle. Por eso mismo, en esta ocasión hemos querido recopilar algunas de las que, nosotros consideramos, mejores cuestiones acerca de este MOD.

Lo primero que tenemos que decir entonces, y es algo que ya hemos adelantado, es que cuando pensamos en WhatsApp Plus que estamos hablando de otra cosa que no sea un MOD no oficial de WhatsApp. Por supuesto, existen marcadas diferencias respecto de la aplicación oficial, entre las que debemos mencionar algunas como por ejemplo que cuenta con opciones de personalización que no están disponibles en el WhatsApp que la mayoría de los usuarios tienen instalado en sus dispositivos.

En cualquier caso, lo cierto es que justamente al hacer uso de buena parte de la información que WhatsApp obtiene de por sí, los desarrolladores de WhatsApp Plus se han visto con enormes dificultades para conseguir que su plataforma esté bien vista. Hay que destacar, en tal aspecto, que WhatsApp ha estado persiguiendo mucho tiempo a WhatsApp Plus, al punto de que consiguieron que hoy sea extremadamente difícil instalar esta aplicación. Ahora, WhatsApp Plus ha vuelto, mejorado, y no queríamos que lo pierdas por ningún motivo.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Bien, comenzando por el principio tenemos que decir que gracias a sus múltiples funciones adicionales a las originales, WhatsApp Plus consiguió en su momento transformarse en uno de los MODS no oficiales más utilizados de WhatsApp, así que seguramente a muchos usuarios les interese aún. Además de eso, no podemos dejar de considerar en ningún caso todavía que cuando hablamos de MODs, lo hacemos acerca de versiones modificadas de aplicaciones que normalmente corren en sistemas operativos Android.

WhatsApp Plus tuvo que luchar durante mucho tiempo, por estos mismos motivos, con persecución por parte de WhatsApp oficial, teniendo en cuenta que aparecieron incluso mensajes en las redes como los que indican que “Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso”. Justamente por estos motivos es que WhatsApp Plus estuvo fuera del mercado mucho tiempo. Sin embargo, llegados a este punto, debemos decir que ha regresado mejor que antes.

Bien, ya que hablamos tanto acerca de WhatsApp Plus, entendemos que muchos usuarios se estarán preguntando qué es lo que tiene de especial este MOD que no dejamos de recomendar. Lo primero que debemos decir al respecto es que cuando pensamos en este MOD, nos encontramos con uno superior a los demás. Gracias a WhatsApp Plus tenemos la posibilidad de ver de forma previa cualquier video que nos envíen. También podremos enviar audios o videos sin límite de tamaño, e incluso ver estadísticas de todos los grupos en los que te encuentras.

Siguiendo adelante con estas informaciones, las siguientes tienen que ver con algunas otras funciones complementarias de WhatsApp Plus. Por caso, debemos decir que WhatsApp Plus te permitirá ocultar tu nombre, o bien ocultar tu estado, si es que estás activo en ese momento. Al mismo tiempo, podrás seleccionar la fecha y hora que le muestras a los demás. Y también tienes la posibilidad de ver los medios de comunicación sin carga. Podrás también cambiar el ícono oficial de la aplicación, modificar sus notificaciones, etc.

Llegados a este punto, seguro muchos usuarios querrán conocer los detalles del paso a paso que les permitirá instalar WhatsApp Plus en sus dispositivos móviles. Lo primero que tienes que hacer en estos casos, es instalar la versión original de WhatsApp y asegurarte de que esté funcionando como debe. Lo siguiente es hacer una copia de seguridad de tus conversaciones para no perderlas. Al mismo tiempo, una vez que hayas descargado la APK de WhatsApp Plus desde este enlace y la hayas ejecutado, tienes que entrar al ícono de WhatsApp + y seguir los pasos de configuración y recuperación de tu copia de seguridad.

Seguimos entonces con los que consideramos los principales detalles en torno de WhatsApp Plus, y tenemos que decir que existe una confusión en cuanto a la aplicación. Muchos consideran que como no se trata de una aplicación oficial, nos encontramos necesariamente con una aplicación perjudicial. La realidad indica que esto no es así. Lo cierto es que detrás de esta app hay un equipo de desarrolladores que realizan su trabajo como los que están detrás de cualquier otra aplicación, así que no debemos dejar de saber que es completamente legal instalarla.

Una de las estafas más comunes que existen y que pretenden imitar a WhatsApp Plus tiene que ver directamente con WhatsApp Gold. Si bien ahora está más bien en desuso, es conveniente conocerla para evitar todo tipo de inconvenientes. Tenemos que decir, en este sentido, que podemos ver aún en la web el mensaje de advertencia al respecto, que indica que “Se ha filtrado en secreto WhatsApp Gold, una versión premium que usan los famosos y que ahora tú también podrás utilizar”. Si lo ves, no debes descargar nada al respecto.