Si quieres saber que WhatsApp Plus, te voy a contar cuales son las diferencias que existen entre este cliente alternativo y la aplicación oficial de WhatsApp, las cuales son unas cuantas a tener en cuenta ya que son importantes.

Primero que nada, hay que tener en cuenta que WhatsApp Plus es una versión modificada y no es oficial. En 2012, Rafalete crea dicha app por la demanda de personas que querían en pocas palabras personalizar cada rincón posible de WhatsApp. Se podía usar con usuarios que tengan WhatsApp oficial, el tema es que algunos emoticones no podrían ser vistos por estos. En cambio, si en una conversación ambos tenían la versión de WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo (otros nombres que tuvo) Podían ver todos los emoticones.

WhatsApp Plus ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Las ventajas que tenía esta aplicación eran muchas, una de las principales y por las cuales se ganó la atención de más de 36 millones de personas que descargaron la app en cuestión era la galería de temas visuales con los que contaba que eran muchos, más de 700 en donde podíamos ver cómo era modificado WhatsApp al 100% desde tamaños de fuentes, las mismas fuentes, colores, fondos, iconos, imágenes, etc.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar los audios de WhatsApp

Si a eso le sumamos la posibilidad de tener más de 500 emoticones entonces el nivel de personalización pasa a ser simplemente brutal y más si lo comparamos con un WhatsApp que en esa época se quedaba demasiado corto en todo, personalización y funciones.

En esa época no se podía ocultar la última conexión o el estado en WhatsApp para Android, con WhatsApp Plus esto era totalmente posible, podías mantener oculto esta última conexión que era algo que se exigía desde hace mucho tiempo y que después la app oficial termino adoptando, clavándole el primer puñal al cliente alternativo.

Otra de las cosas buenas que tenía WhatsApp Plus era la posibilidad de cambiar el tamaño máximo de los archivos, siendo que se podían enviar fotos o imágenes de hasta 50 MB de tamaño, de esta forma la calidad no se veía comprometida en ningún momento como en WhatsApp que comprime las fotos para que sean enviadas más rápidamente. En el caso de los vídeos sucedía lo mismo.

Artículo Recomendado
¿Cómo crear un número de teléfono gratis para WhatsApp?

Incluso el nivel de personalización fue tanto que hasta se podía cambiar el color del icono de la aplicación, eso era WhatsApp Plus y digo era porque como te comentamos en varias ocasiones, ya no se desarrolla más debido a las presiones de la empresa encargada de WhatsApp de eliminar todos los clientes de terceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here