Desde la salida de WhatsApp las cosas no han sido las mismas, desde que conocemos dicha app y que dispositivos con Android e iOS se hicieron cada vez más populares, el uso de WhatsApp fue aumentando bastante y con ello se reducía el envió de SMS de una forma considerablemente drástica, a tal punto que ahora podemos decir que directamente usamos WhatsApp y casi nunca un SMS, lo mismo está ocurriendo desde que las llamadas de WhatsApp están disponibles, es muy raro que alguien use una llamada tradicional a menos que sea por un tema de trabajo.

¿Cómo saber quién está en línea en WhatsApp Plus?

En realidad, no es una tarea sencilla ni tampoco exacta, tengamos en cuenta que si vamos al caso cualquiera puede pasar por Plus Donation e incluso tener la aplicación crackeada para poder tener el En línea oculto e incluso la ultima hora de conexión. Así que las posibilidades de saber cuándo está o no en línea son bastante pocas.

Artículo Recomendado
¿Cómo serán los GIFs de WhatsApp?

La única opción que tienes es simplemente mirar el chat de esa persona cada tanto y de esta forma ver si se encuentra en línea o no, otra opción en realidad no existe.

WhatsApp Plus quien está en línea

Muchas opciones son con las que cuenta dicha app alternativa, este MOD fue diseñado para tener una gran variedad de funciones que en la aplicación original no vamos a encontrar ni siquiera al día de hoy. Funciones como:

Poder cambiar el diseño completo de la app, en todo sentido tanto fuentes, tamaños, colores, iconos, etc. Entre más de 700 temas de la galería de themes puedes elegir los que quieras e ir variando todo el tiempo, en segundos tienes un WhatsApp totalmente renovado.

El poder enviar archivos de un tamaño bastante grande en comparación a la app original también es una gran ventaja, puedes enviar fotos de hasta 50 MB de esta forma se mantiene el tamaño original y la calidad de la misma, ya que WhatsApp oficial comprime las fotos para que estas se envíen más rápido y, por ende, terminan perdiendo mucha calidad.

Artículo Recomendado
Descargar Spotify gratis y rápido

Como veras las ventajas que tiene esta app modificada son muchas y deberías probarla, una vez que lo haces no vas a ver WhatsApp con los mismos ojos, las diferencias son bastante grandes y marcadas. WhatsApp Plus es sin dudas lo que debería ser WhatsApp, aunque sea en parte, esperemos algún día comenzar a ver las cosas que vemos en el MOD en la oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here