Una de las aplicaciones más usadas del mundo es sin dudas WhatsApp, la aplicación número uno en descargas de todo el mundo, ni hablar que es con diferencia la app más usada para mantenerse comunicado entre amigos. WhatsApp Plus es un MOD de dicha app, uno no oficial evidentemente que tuvo una carrera sumamente interesante, teniendo en cuenta que lo descargaron más de 36 millones de personas, así que gustaba y mucho y por lo que le gustaba a la gente es por una de las características que te vamos a contar más adelante para saber quién mira mi perfil en WhatsApp Plus.

Cómo saber quién mira mi perfil en WhatsApp Plus

La opción no es para nada complicada de encontrar porque se encuentra en la parte de ajustes de la aplicación. Tienes que ir a donde dice Contacto en Línea. En esta sección vas a encontrarte con dos opciones sumamente interesantes, la primera es la que hay que activar presionando sobre el stick para marcarla. La que dice “Muestra Toast Contacto”. Una vez marcada, selecciona el tono de aviso más abajo para que de esta forma cada vez que un contacto visite nuestro perfil de WhatsApp Plus nosotros lo vamos a saber a través de una notificación que aparece en la parte superior al lado del logo de la aplicación.

Artículo Recomendado
Estados de WhatsApp para la persona que me gusta

Es una opción sumamente interesante y sobre todas las cosas útil para saber quién mira mi perfil de WhatsApp, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros las cuales generalmente no tienen ninguna clase de resultados.

WhatsApp Plus, muchas ventajas

  • Evidentemente hay que tener en cuenta que WhatsApp Plus tiene una gran cantidad de ventajas aparte de la que te mencionamos anteriormente que es una de las mejores.
  • Puedes personalizar al máximo posible la app en cuestión a través de la galería de temas que tiene, cuenta con más de 700 temas para poder personalizar al máximo posible la app.
  • Ni hablar del resto de características como la de poder ocultar conversaciones y hacer estas confidenciales, de esta manera ningún curioso podrá ver con quien te escribes.
  • También se puede ocultar el “En Línea” y la última conexión, incluso cambiar la fecha de la misma.

Como veras las ventajas no son precisamente pocas y vale la pena hacerse con dicha app, busca en el blog un megapost que hicimos hace poco sobre dicha app en donde encontraras todas las preguntas a cualquier clase de duda que tengas con respecto a dicha app.

Artículo Recomendado
Los mejores antivirus gratuitos para móviles Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here