Saltar al contenido

WhatsApp Plus ¿Quién revisa tu perfil?

8 marzo, 2017

WhatsApp es la aplicación más usada del mundo para enviar y recibir mensajes instantáneos, eso lo sabemos todos. Puede gustarte o no gustarte, pero lo cierto es que de una u otra forma tienes que terminar usando dicha aplicación.

Pero en caso de que no te gusta la app original, siempre está la posibilidad de usar un MOD muy bien diseñado llamado WhasApp Plus, el cual tiene un número interesante de opciones a tener en cuenta con las cuales puedes tener muchas ventajas que con la aplicación original no tenías.

¿Quién revisa tu perfil?

Por ejemplo, si quieres saber en WhatsApp Plus quien revisa tu perfil, eso es totalmente posible e incluso tienes notificaciones para saber cuándo sucede esto.

¿Cómo se puede hacer? No hace falta que descargues ninguna aplicación adicional ni nada similar, tienes todo en WhatsApp Plus, ya que desde una de las opciones que vienen desactivadas por defecto es gracias a la cual vamos a poder saber en WhatsApp Plus quien revisa tu perfil.

Vamos a ir a Contacto en Línea, después de eso veremos dos opciones, la que realmente nos interesa es la primera que dice “Muestra Toast Contacto” marcamos esta y seleccionamos un tono de aviso para la opción de abajo.

¿Para qué? Porque cuando alguien revise tu perfil vas a recibir una notificación de esto, entonces en todo momento vas a saber exactamente cuando alguien quiere mirar algo en tu perfil de WhatsApp Plus.

Como veras es un truco para WhatsApp Plus bastante sencillo que no hace falta que descargues ninguna clase de aplicación extra ni que des permisos raros a otras apps en cuestión, únicamente con la aplicación que ya venias usando vas a poder saber perfectamente quien decide mirar un poco tu perfil, quien es esa persona curiosa que no puede parar de ver tus fotos o cuando estas en línea.

Como sabrás nosotros en el blog hemos publicado una gran cantidad de trucos y consejos para WhatsApp Plus, incluso tenemos un mega artículo sobre la aplicación en donde te contamos absolutamente todo lo que dicho MOD tiene para ofrecerte y contestamos las preguntas más comunes sobre el mismo, además de ofrecerte enlaces de descarga y ciertas utilidades para que puedas hacer uso de el mismo sin ninguna clase de problemas.

Te invitamos a que disfrutes de este articulo y que nos dejes un comentario con cualquier duda que tengas un poco más abajo sobre WhatsApp Plus y quien revisa tu perfil.