Saltar al contenido

WhatsApp Plus: ¿Quién te mira?

10 marzo, 2017

No podemos negar que la aplicación número uno del mundo de mensajería instantánea es WhatsApp. Que sea el número uno por tener una enorme cantidad de usuarios no significa que sea la mejor, vamos a ser bastante claros en este sentido. WhatsApp estuvo dormido mucho tiempo mientras las apps como Line, Telegram, entre muchas otras seguían aportando nuevas características ¿Por qué triunfo WhatsApp? Porque todos la tenían.

Así de simple, era fácil todos tenían esta app y para poder mantenerte comunicado con ellos tenías que tenerla, era más fácil y rápido eso, además de probable que convencer a todos tus amigos y familiares que eliminen WhatsApp e instalen Telegram por ejemplo.

¿Quién te mira?

Pero después aparece un MOD, un desarrollador cansado de las limitaciones de WhatsApp en cuanto a opciones de personalización decide modificar dicha app para crear una nueva llamada WhatsApp Plus, la cual tiene una gran cantidad de ventajas frente a la app oficial, muchas.

Una de esas es la gran ventaja de saber quién te mira tú perfil de WhatsApp Plus, de esta forma podrás estar al tanto de la situación porque incluso nos llegan hasta notificaciones sobre esto.

La forma de activar esta opción no es demasiada complicada, lo único que tienes que hacer es dirigirte a las opciones de Contacto en Línea, en esta parte vamos a ver que aparecen dos opciones, la primera de ellas es la que realmente nos interesa, la que dice “Muestra Toast Contacto” hay que presionar sobre la misma para activarla, esta generalmente viene desactivada.

De esta forma ahora cada vez que un usuario visita nuestro perfil lo sabremos a través de una notificación la cual se verá en la parte superior en donde aparece el logotipo de la app, bueno al lado.

Saber quién te mira en WhatsApp Plus no es para nada complicado como veras y la opción está ahí para ser usada, lo único que como viene desactivada por defecto evidentemente muchas personas no tienen la menor idea de que se puede hacer en esta app alternativa.

Como veras el MOD WhatsApp Plus a diferencia de la app original tiene una gran cantidad de ventajas bastante notorias, lo mejor de todo es que es sumamente gratis y no hace falta tener que pasar por Plus Donation para poder usar dicha opción. Aprende fácilmente a saber quién te mira en WhatsApp+ y sorprende a los curiosos que quieren mirar tu perfil.