RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Si quieres saber en WhatsApp Plus quien ve mi perfil entonces haz llegado al lugar adecuado porque vamos a comentarte un poco sobre una de las opciones que tiene este MOD sobre justamente la posibilidad de saber quién ve mi perfil en WhatsApp Plus. Una opción que por defecto viene desactivada y, por ende, muchas personas no le prestan atención o no llegan a ni siquiera mirarla, encima la misma no está demasiado clara en función en sí, pero quédate tranquilo que después de leer este articulo vas a saber quién mira tú perfil de WhatsApp+ de una forma sencilla y sin descargar nada extra.

Quien ve mi perfil de WhatsApp+

Para saber quién visita tu perfil de WhatsApp Plus únicamente tienes que ir a la opción Contacto en Línea, una vez ahí tendrás dos opciones. La primera dice “Muestra Toast Contacto” Esa es la que tienes que activar para saber quién visita tu perfil de WhatsApp, la segunda es el tono de notificación con el cual te avisara que alguien mira tú perfil, porque si, aparece una barra negra arriba al lado del logo de la app en donde se te muestra quienes han visitado tu perfil para que puedas saber perfectamente quien anda curioseando sobre tus fotos.

Artículo Recomendado
Agregar un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador

Quien visita mi perfil de WhatsApp Plus Holo

Como veras no es demasiado complicado saber quién anda mirando nuestro perfil de WhatsApp+, es una buena opción que viene incluida en la aplicación en cuestión. Únicamente tienes que encontrarla ya que como viene desactivada por defecto la mayoría de las personas no la encuentran e incluso al no tener una descripción demasiado específicamente tampoco es que se entienda bien para que sirve específicamente.

WhatsApp Plus tiene muchas ventajas a diferencia de su hermano reconocido por decir de alguna forma, quizás lo que a muchos usuarios les tira para atrás por decir de alguna forma es la idea de que es complicado instalarlo y todo eso, pero es cuestión de seguir unos cuantos pasos y ya. En el blog tenemos un mega articulo bastante interesante en donde respondemos todas las preguntas que tengas sobre la app y además con varios tutoriales para que aprendas no únicamente a instalar la app sino para que tengas los enlaces de descarga confiables para hacerte con ella.

Artículo Recomendado
Descargar Rompe Clave Wifi

Ya sabes que cualquier clase de duda que tengas puedes dejarla en los comentarios y poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar responder a cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here