WhatsApp Plus tiene muchas ventajas si la vamos a comparar con la aplicación oficial. Las diferencias son sumamente notorias no únicamente en el ámbito estético sino también en el tema de las funciones internas, en el tema técnico por decir de alguna forma. WhatsApp es una buena aplicación no vamos a decir lo contrario ¿Podría ser mejor todavía? Si, sin dudas puede ser mucho mejor, especialmente si vamos a tener en cuenta que tiene mucha competencia y que, si no se apuran en mejorar dicha app, se quedara detrás rápidamente.

Quien ve tu perfil WhatsApp Plus

Pero una de las funciones que más nos gusta es la que nos da la posibilidad de saber quién ve tu perfil de WhatsApp Plus es una opción sumamente útil que viene por defecto en la aplicación pero que esta se encuentra desactivada y que hay que activar tocando unas opciones y nada más que eso.

Para hacerlo tienes que dirigirte a las opciones y de ahí a Contacto en Línea, una vez que estas en esta parte podrás observar que tiene dos opciones disponibles y la que realmente nos interesa es la primera que dice “Muestra Toast Contacto” marcamos esa opción y ponemos un tono de notificación con la de abajo y cada vez que nos visiten el perfil llegara una notificación a nuestro móvil informándonos sobre esto justamente. Además de que se mostrara en la parte superior al lado del logo de la aplicación en una barra negra.

Artículo Recomendado
Descargar Justmoji para Android. Emojis y Stickers de Justin Bieber

Quien visita mi perfil WhatsApp Plus

Como veras tampoco es que sea demasiado complicado y por suerte no te hace falta aplicaciones de terceros para poder averiguar quién está curioseando sobre tu perfil de WhatsApp+, es cuestión de investigar las opciones que la misma aplicación es capaz de darte las cuales son muchas y no únicamente estéticas como dijimos anteriormente.

Entre esas opciones está la posibilidad de enviar fotos de hasta 50 MB, ósea en tamaño completo y sin comprimir, ya sabes que la aplicación oficial comprime las imágenes, cualquier clase de imagen o foto para que esta se envié más rápidamente, el tema es que termina perdiendo mucha calidad y, por ende, se ven mucho peor.

Sin hablar de los más de 700 temas que tiene para elegir desde la galería de themes con que cuenta WhatsApp Plus que nos da la posibilidad de personalizar al 100% cada rincón de esta aplicación alternativa que es lo que debería ser WhatsApp oficial sin dudas.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Adobe Flash Player para dispositivos con Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here