Nunca su desarrollador se imaginó que más de 36 millones de personas iban a elegir este MOD no oficial de WhatsApp, esta aplicación que es una réplica de la original, pero con muchas funciones nuevas que hacen de la misma una de las mejores para usar. Todos usamos WhatsApp, todos. Pero no podemos negar que es horrible en el sentido estético porque no nos permite personalizar para nada la app en cuestión, ni hablar de las opciones que podría tener pero que no las vamos a ver posiblemente nunca, todo esto solucionado con WhatsApp Plus.

Quien visita tu perfil

Pero una de las grandes dudas que muchos usuarios tienen en WhatsApp Plus ¿Quién visita tu perfil? Es una gran pregunta y es una duda que muchos usuarios tienen no únicamente con esta app sino con posiblemente todas las redes sociales que usan y aplicaciones variadas.

Hoy vas a ver quién visita tu perfil de WhatsApp Plus, por suerte la aplicación en cuestión tiene una opción para saber quiénes son las personas que deciden darse una vuelta por tu perfil, la opción esta desactivada por defecto, pero por suerte activarla será cuestión de segundos.

Artículo Recomendado
Descargar Kaboom WhatsApp para Android. Protege tu privacidad

Tienes que ir a la opción que dice Contacto en Línea, una vez que estás ahí vas a tener que marcar la primera de las opciones que hay que dice “Muestra Toast Contacto” una vez marcada vamos a seleccionar un tono de notificación desde la que esta abajo.

Ahora cada vez que alguien visite tu perfil sonara ese tono de notificación que seleccionamos anteriormente y aparecerá en una barra negra que podrás verla arriba al lado del logo de la aplicación, así de sencillo es saber quién mira tú perfil WhatsApp+ y encima te notificara y te mantendrá informada la aplicación en cuestión.

Quien ve mi perfil WhatsApp

Como veras la diferencia entre WhatsApp y WhatsApp Plus Holo son demasiadas y pensar que la que te mencionamos anteriormente es simplemente una de todas las que tienen entre sí, siempre he pensado que WhatsApp+ es lo que debería ser la aplicación oficial, esperemos algún día poder ver todas las opciones que tenemos ahora en el MOD en la aplicación oficial, sin dudas sería un paso enorme por parte de la compañía que controla la app, de parte de Facebook, sabemos que esto sería soñar pero después de todo, soñar es gratis ¿Cierto? No perdemos nada.

Artículo Recomendado
Las mejores cadenas de WhatsApp para enamorados 2017

Cualquier duda que tengas puedes dejar un comentario más abajo, apenas podamos vamos a responderlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here