No podemos negar que a pesar de que WhatsApp es una gran aplicación y tiene muchas cosas positivas, una de las que me parece son bastante negativas es el aspecto que tiene, demasiado simple y sin posibilidad de personalizar para nada. WhatsApp Plus nos daba esta gran opción, la de tener cada uno de los rincones personalizados lo máximo posible, dejando la app como nos gustaría a nosotros sin peros, sin límites, simplemente que deseamos.

WhatsApp Plus Reborn, el renacimiento de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus tuvo sus grandes años de gloria por decir de alguna forma. Sin embargo y a pesar de que nos permitía muchas cosas como disfrutar de esos más de 700 temas en donde se modificaba absolutamente todo como ser iconos, fondos, fuentes, etc. A pesar de que nos permitía enviar cualquier clase de archivo, fotos sin comprimir en calidad máxima (algo sumamente interesante) A pesar de todo eso al principio de 2015 vinos como WhatsApp le daba entre medio de los ojos con un tiro a WhatsApp Plus, lo terminaba de matar y enterrar en poco tiempo.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp, cuidado porque podrían estar espiándote

En su época tenía muchas cosas buenas como la de poder ocultar la ultima hora de conexión (Que después la app oficial lo tuvo y resto mucho a la alternativa) También se podía eliminar el doble check azul que en una época nos torturo a todos.

Rafalense que es el desarrollador original tuvo que abandonar el proyecto por temas legales en ese 2015 negro. Pero otros desarrolladores quisieron recoger todo lo invertido por él y continuar con el legado de WhatsApp Plus, esta vez con el nombre de WhatsApp Plus Reborn.

¿Qué es WhatsApp Plus Reborn? Es una nueva versión de la misma app de siempre, pero en teoría evita que seas bloqueado por la empresa por usar una app de terceros. Lo cierto es que a estas alturas posiblemente ninguna aplicación de terceros funcione de ninguna forma, WhatsApp está cada vez más estricto en este sentido, especialmente desde que Facebook tomo las riendas de la empresa.

Artículo Recomendado
Donde Encontrar y Descargar Whatsapp Plus APK

La misma quiere proteger a sus usuarios y tener el control de lo que experimentan en después de todo, su propia aplicación, algo que dentro de todo no es para nada ilógico. Lo único que siempre decimos y que ojalá algún día ocurra (Cosa que posiblemente no lo haga nunca) Es que desde la app oficial tengamos alguna clase de nivel de personalización, aunque sea mínimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here