La idea de WhatsApp básicamente es facilitarnos la vida en todo lo relacionado a lo que sería la comunicación con nuestros seres queridos. De esta manera poder comunicarnos con amigos se vuelve sumamente sencillo además de que es muy ágil y sobre todas las cosas muy económico e incluso hasta gratis en caso de que uses solamente Wifi.

Pero una de las cosas que a muchas personas les tiene locos por decir de alguna forma es el saber cuándo alguien está en línea, especialmente si se trata de un novio o una novia. Espiar no está bien, pero que es posible saber cuándo alguien se encuentra en línea, si es posible.

Cómo saber si alguien está en línea WhatsApp

Existe unas cuantas aplicaciones que nos prometen en teoría que incluso hasta nos llegaran notificaciones para saber si esa persona está en línea o no. La verdad es que dichas apps no son 100% confiables y en muchas ocasiones tampoco es que duran demasiado activas porque no es algo que a WhatsApp de por si le agrade demasiado.

Artículo Recomendado
Descargar Microsoft PowerPoint 2016 para tus presentaciones

La única forma de saber cuándo alguien está en línea es simplemente abriendo la app y ver una conversación con dicha persona para ver si aparece debajo de su nombre “En línea”. Sé que no es precisamente la forma más cómoda de saber si una persona está en línea en WhatsApp, pero si quieres un método efectivo este es sin dudas el mejor que vas a poder encontrar.

Además, en caso de que tenga permitido ver su última conexión podrás si no está en línea ver cuándo fue la última vez que abrió la aplicación, aunque muchas personas deciden ocultar directamente la última conexión sea por el motivo que sea.

Ver ultima conexión WhatsApp

No existe otro método efectivo para saber si alguien está en línea, como dije si tiene puesto para que nadie vea su última conexión, tampoco vas a poder verla, por lo que simplemente deberías ingresar cada tanto a mirar la conversación en cuestión para poder visualizar si sigue en línea o no. Está claro que no es lo ideal, ni siquiera sería ideal que estés perseguido para saber si alguien está conectado o no, lo cierto es que esta clase de actitudes siempre termina mal y si bien, no es responsabilidad mía advertirte sobre el tema, créeme que una actitud tan obsesiva con una persona lo único que tiene como resultados es que las cosas salgan bastante mal.

Artículo Recomendado
¿Fotos borradas? Aprende cómo recuperar las fotos borradas en Samsung J5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here