Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Whatsapp Sniffer – Descárgalo y aprende a usarlo

No tenemos ninguna duda de que si estás leyendo este artículo y tienes tu móvil a mano, al revisar las aplicaciones que se encuentran abiertas funcionando, descubrirás que WhatsApp es una de ellas. Por supuesto, esto se debe a que se trata de una de las apps más populares del mundo, una de esas indispensables puesto que en su caso en particular, nos permite comunicarnos de forma rápida y sencilla con todos nuestros conocidos, logrando que ahorremos dinero y estemos siempre en contacto.

Por supuesto, como cualquier aplicación de mensajería, WhatsApp es muchas veces utilizada para que dos personas comenten algún tema privado, o se envíen información que podría interesarles a terceros. Y es a partir de allí que han aparecido todo tipo de softwares especialmente ideados para permitirnos conseguir ingresar a los chats de los demás usuarios, como es el caso por ejemplo de Whatsapp Sniffer.

Whatsapp Sniffer

¿Funciona Whatsapp Sniffer realmente?

Lo primero que debemos decir en torno a Whatsapp Sniffer, es que se trata de una aplicación que en su momento estuvo disponible en la tienda Google Play oficial de los terminales Android, pero que luego fue eliminada por obvias razones, y es que a Google no le interesa esta promocionando apps que tengan como principal objetivo el permitir a los usuarios el acceso a las conversaciones de terceras personas.

Claro, muchos pensarán que WhatsApp Sniffer es otro de esos engaños que existen dando vueltas por ahí para timar a las personas que no tienen grandes conocimientos en la materia, pero nosotros debemos decir que no solo son muchos los que aseguran que realmente funciona, sino que al mismo tiempo nos encontramos con que no mantiene publicidades ni todos los problemas clásicos de estas apps a modo de timo.

Eso sí, no siempre es sencillo poder ingresar a las conversaciones de los demás, pues dependen en buena parte a través de qué conexiones hayan realizado esos chats, y es por eso que si quieres conseguir esa información privada, mejor que te hagas de paciencia, y revises paso a paso todos los detalles de una aplicación esencial como WhatsApp Sniffer.

Descargar Whatsapp Sniffer

Lo concreto es que aunque como decíamos antes es cierto que Whatsapp Sniffer ya no se puede descargar directamente desde la tienda oficial de aplicaciones de Android, igual tenemos la chance de llevarla a nuestro móvil. Para ello, lo único que tenemos que hacer es buscar un enlace de confianza en la web como el que nosotros te proponemos cliqueando aquí, y luego, seguir todos los pasos que allí se nos indican.

Eso sí, no bastará solo con la descarga, sino que al mismo tiempo tienes que saber que esta aplicación requiere permisos de superusuario (ROOT) y busybox para funcionar, así que si no tienes el móvil rooteado, deberías realizar este procedimiento antes.

¿Cómo se usa Whatsapp Sniffer?

Por lo demás, el funcionamiento en sí de esta aplicación no es nada complicado, ya que de lo único que tenemos que encargarnos es de ponerla a funcionar, y cuando esté instalada, le daremos a Comenzar, y entonces nos pedirá los permisos de Súper USUARIO, que desde luego le vamos a conceder, y el trabajo sucio estará en marcha. Una vez corriendo, la aplicación realizará un relevamiento de todas las conversaciones en busca de estos datos o informaciones jugosos que de seguro estarás esperando encontrar.

Por otro lado, no tenemos dudas de que seguramente estarás interesado también en poder conocer las formas en las que eludir la chance de ser espiado tú mismo a través de esta aplicación tan famosa de mensajería instantánea. Y es que aunque WhatsApp haya asegurado hace poco tiempo que ahora cifra todos los mensajes, la mayoría de los expertos en seguridad no terminan de creerle demasiado a sus desarrolladores.

Para evitar en buena parte este tipo de inconvenientes, nosotros te recomendamos de forma particular que intentes siempre utilizar conexiones seguras, como lo es la de nuestra tarifa de datos, dejando de lado aquellas relacionadas con WiFi o puntos de acceso libres. Por supuesto, tampoco deberías descartar la chance de comunicarte a través de alguna app alternativa a WhatsApp, como en el caso de Telegram,

More from my site

Comentarios
1 comentario
SNIPES DUKE LEE

WHTASNIFEER NO FUNCIONA. DOES NOT WORK,
MISMO QUE TENGAS ROOT Y BUSYBOX EVEN TAHT YOU HAVE ROOT RIGHTS AND BUSYBOX.
ISTO ES UNA TRAMPA – THIS IS A FISHING.


Deja un comentario