Saltar al contenido

Cómo tener WhatsApp para tablet Android sin SIM

12 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo tener WhatsApp para tablet Android sin SIM? Debes saber entonces que en este artículo vamos a enseñarte el paso a paso que debes tener en cuenta en este tipo de situaciones puntuales. Lo cierto es que queremos mostrarte el paso a paso para instalar WhatsApp en tablet sin número de teléfono, ya que estamos seguros de que te será de enorme ayuda.

Lo primero que tienes que saber en este tipo de situaciones, es que no hace mucho tiempo, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de utilizar la herramienta WhatsApp Web para no tener que usar WhatsApp desde el móvil. El funcionamiento de esta plataforma es sencillo, puesto que gracias a ella podemos sincronizar la cuenta de WhatsApp del smartphone con la de la tablet.

Lo interesante del caso, y antes de entrar en los detalles del tutorial, es que si pretendes tener WhatsApp para tablet Android sin SIM, podrás disfrutar de este paso a paso de una forma realmente sencilla. Lo único que tienes que tener en cuenta es que deberás contar con un perfil en WhatsApp en tu móvil, y luego sí, momento de seguir leyendo para saber más al respecto.

WhatsApp para tablet Android sin SIM

Bien, si quieres usar WhatsApp Web en tablet vas a tener que seguir los próximos pasos que vamos a enseñarte, y primero que nada, tienes que estar seguro de tener conexión fiable a WiFi o datos móviles:

  • Conéctate desde tu tablet a una red de Internet fiable
  • Descarga e Instala Google Chrome en tu tablet Android
  • Abre una pestaña de Chrome y entra a este enlace, el oficial de WhatsApp Web
  • Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil
  • Ve al menú de los 3 puntos que se encuentra en la parte superior a la derecha
  • Selecciona la opción de WhatsApp Web
  • Aparecerá un código QR, que debes escanear
  • Una vez que lo hayas escaneado, la sincronización es automática

A partir de haber completado estos pasos, te aparecerán todas tus conversaciones de WhatsApp en la tablet para verlas cuando quieras, y entonces, podrás usar WhatsApp para tablet Android sin SIM. La ventaja de este tipo de tutoriales tiene que ver con que nos servimos de la SIM que viene incorporada en nuestro smartphone. Por eso, te recomendamos que siempre tengas en cuenta estos paso a paso.

Además de eso, como decíamos al comienzo del artículo, WhatsApp Web es una plataforma completamente segura, que ha sido especialmente creada por los desarrolladores de la mensajera para este tipo de soluciones. Por eso, cuando quieras utilizar WhatsApp para tablet Android sin SIM con WhatsApp Web, tienes que saber que se trata de la mejor alternativa del caso, claro.

Otras búsquedas semejantes que hemos visto en este sentido en los últimos tiempos tienen que ver directamente con las siguientes: descargar whatsapp para tablet android gratis, descargar whatsapp sin chip, instalar whatsapp en tablet sin numero de telefono, descargar whatsapp para tablet android apk, descargar whatsapp para tablet sin chip gratis, whatsapp para tablet sin chip 2016, whatsapp para tablet sin sim card o tablet messenger para whatsapp. Si tienes alguna otra consulta, nos comentas al respecto en los comentarios de este artículo.

¿Has podido tener WhatsApp para tablet Android sin SIM con este paso a paso?