Si eres fanático de WhatsApp, tienes que saber que pronto llegarán buenas noticias, y es que según lo anunciado, WhatsApp tendrá los stickers de Facebook para que todos los usuarios podemos aprovecharlos al máximo. Por supuesto, el hecho de que WhatsApp tendrá los stickers de Facebook no es casual, sino que responde a una iniciativa del dueño de ambas aplicaciones, Mark Zuckerberg.

Lo cierto es que Mark Zuckerberg planea añadir los stickers de Facebook a WhatsApp, considerando el buen recibimiento que éstos han recibido en la red social más importante del mundo, creada por él mismo. Se espera que en un futuro cercano, muchas de las funciones de Facebook lleguen a WhatsApp, y parece que comenzaremos por los stickers de esta plataforma.

En cualquier caso, ahora mismo la noticia es que WhatsApp tendrá los emoticonos de Facebook pronto, y es por eso que queremos enseñarte todos los detalles directamente relacionados con esta aplicación en particular. Nuestra idea es que puedas conocer a fondo todos los aspectos que en una u otra forma, tienen que ver con cómo podremos utilizar estos stickers en WhatsApp.

Artículo Recomendado
Descargar Phototastic Collage para Android

WhatsApp tendrá los stickers de Facebook

En síntesis, lo que ocurre es que luego de que los GIFs animados hayan llegado a WhatsApp, parece que es el turno concretamente de los stickers que muchos de nosotros conocemos de Facebook. Nos encontramos entonces con que siguen apareciendo novedades en WhatsApp, de la misma forma que Facebook lo había anunciado al adquirir a la principal mensajera del mundo.

Y es que recientemente habíamos sido testigos de cómo WhatsApp también agregó las stories, al mejor estilo Snapchat o Instagram Stories. Ahora es momento de comenzar a disfrutar de muchos más stickers que antes, claro. Los propios desarrolladores de la mensajera han anunciado que pronto van a añadir los stickers de Facebook en WhatsApp, para los usuarios de todo el mundo.

De confirmarse esta noticia, que puede que algunos de nuestros lectores ya estén probando en sus propios dispositivos, se espera que podamos mezclar los emojis de siempre de WhatsApp, con los stickers de Facebook. Indudablemente, las posibilidades de expresarnos gracias a estas dos aplicaciones aumentarán entonces de forma considerable, como ocurre en LINE o Telegram.

Artículo Recomendado
Aplicaciones que no deberían faltar en tu Mac

Por otro lado, parece que la siguiente noticia que la gente de WhatsApp nos tiene guardada, luego de ésta, tiene que ver con la llegada de nuevos sistemas de monetización de la principal aplicación mundial de mensajería. Es decir, muchos creen que podrán comprarse stickers que de momento no se encuentran disponibles, ya que de este modo los desarrolladores aumentarían sus ganancias.

¿Te gusta la idea de que WhatsApp agregue los stickers de Facebook próximamente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here