Desde hace un tiempo es que WhatsApp Web se encuentra disponible, las personas han estado agradeciendo mucho este servicio ya que usuarios de Android, Windows Phone, BlackBerry e Symbian pueden contestar a todos sus chat a través de una computadora, no importa de qué clase. La verdad que el utilizarla es muy sencillo lo único que tiene que hacer buscar en google WhatsApp Web, allí le aparecerá la página oficial de la aplicación. Cuando ingrese solo tiene que escanear un código QR que ve en la pantalla, de esta forma se iniciara sesión de manera muy rápida y sencilla.

Cuando la sesión se inicie los usuarios pueden leer y responder cada uno de sus mensajes mucho mejor, incluso podrá enviar imágenes y videos, cada día que pasa la versión web de esta grandiosa aplicación se hace mucho más popular. Más que nada para las personas que pasan mucho tiempo trabajando frente a una computadora, no será necesario que estén al pendiente del teléfono porque podrá ver todo desde el monitor de su PC.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar los principales errores de Facebook Messenger?

0012116724

Pero como pasa con la mayoría de las aplicaciones, esta versión tuvo sus actualizaciones, por ejemplo una de ellas es que ahora puedes cambiar tu foto de perfil desde la web. Si no tiene toda la paciencia del mundo para ir y buscar por toda la galería la foto deseada pues si puede notar vera una opción en donde se le permite seleccionar una nueva imagen aunque también se puede arrastrar y soltar.

Para los que ya están bien informados sobre esta versión, si van a los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha podrán ver la nueva cantidad de opciones que hay para hacer modificaciones. Desde allí puede eliminar lo que quiera incluso silenciar los grupos que sean necesarios para usted, de esta manera será todo mucho más fácil y sencillo. Para finalizar WhatsApp ha actualizado las pantallas con información de los contactos y grupos, en el fondo de estas pantallas se puede ver un botón rojo que le permite a uno eliminar una conversación o salir de un grupo si es necesario.

Artículo Recomendado
¿Cómo cambiar la foto de un contacto WhatsApp?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here