La conexión a Internet se ha hecho totalmente necesaria hoy en día tanto a la hora de trabajar como al estudiar e incluso en los ratos de ocio. No siempre se tiene a mano una conexión Wifi propia, por lo que son muchos los que se preguntan cómo averiguar la Wifi password de otra persona.

Hoy vamos a repasar algunas aplicaciones que se pueden encontrar en la Google Play Store y cuyo objetivo principal es descubrir las claves de acceso de las redes Wifi. Pero antes de nada conviene aclarar que este tipo de aplicaciones sólo funcionan con redes que tengan la contraseña de serie, en el caso de redes que hayan cambiado la contraseña, este tipo de aplicaciones no valen para nada.

wifi-password

 

Contraseñas Wifi

Esta aplicación se encarga de hacer un análisis de todas las conexiones Wifi cercanas y si detecta que algunas de ellas tiene la contraseña que viene por defecto, es capaz de descubrirla.

Basta con pulsar sobre la red elegida, si la misma está disponible la aplicación recibe la contraseña de forma inmediata y se puede tener accedo al Wifi.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 3.0 y versiones superiores, requiere de 3,6 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Contraseñas Wifi

 

Free Wifi Pass

Esta aplicación permite obtener la contraseña de un punto de acceso WiFi si la clave no se ha cambiado. Es compatible con routers Jazztel y WLAN.

Los requisitos de versión de sistema operativo y memoria necesaria para instalar la aplicación varían en función del dispositivo.

Descargar Free Wifi Pass

 

Bajo tu responsabilidad

Todas las aplicaciones de este tipo que hay en la Play Store se identifican como aplicaciones para descubrir la clave de tu router en caso de que la hayas perdido. Esto es así porque la conexión a una red Wifi sin permiso de su titular en su delito, de modo que el uso de este tipo de aplicaciones queda bajo la responsabilidad del usuario, no haciéndose responsable la app de un posible mal uso de la misma.

 

Wifi Contraseña, que nadie descubra tu Wifi password

Si lo que quieres es proteger tu red de las conexiones ajenas, la Play Store también te puede ayudar, ya que hay aplicaciones que pueden mejorar la seguridad.

Esta aplicación crea una nueva contraseña para el router a fin de mejorar su protección. De esta manera tu dispositivo está más a salvo de hackers.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones superiores, requiere de 3,1 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Wifi Contraseña

Una aplicación de broma

Wifi Contraseña Hacker es una aplicación pensada para tomar el pelo a nuestros amigos haciéndonos pasar por grandes hackers. La app crea la impresión de que podemos acceder a redes inalámbricas seguras, pero sin que en realidad se produzca ningún fallo ni alteración en este tipo de líneas. Se trata de una aplicación ideada para bromear.

wifi-password

Para saber más sobre el Wifi, puedes seguir leyendo:

Artículo Recomendado
Descargar Spotify gratis y rápido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here