¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer que tu WiFi vaya más rápido en Android? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a enseñarte algo de información que estamos seguros que te será de enorme ayuda. Lo primero que tienes que saber es que por suerte, conseguir tener WiFi más rápido en Android es posible con una aplicación, concretamente en el caso de WiFi Analyzer.

En efecto, si tienes una tarifa de WiFi que no termina de convencerte pero no quieres o no puedes pagar más, entonces lo que te recomendamos es que sigas leyendo las próximas líneas para encontrar la solución al respecto. Lo primero que debes saber es que aunque nosotros vamos a enseñarte una alternativa en particular, podrás encontrar otras igualmente interesantes en estos casos.

Tener WiFi más rápido en Android con WiFi Analyzer

Una vez que hayas descargado WiFi Analyzer desde este enlace, verás que su funcionamiento es por demás sencillo. De hecho, todo lo que debes hacer es revisar las distintas gráficas de colores que te indican cuáles son las redes que tienes a disposición. Además, te enseñan la intensidad de la señal, lo que siempre colabora en estos casos. Y a eso debemos añadirle luego distintas posibilidades de ordenar esas redes.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Asha 302

Una recomendación que podemos darte en cuanto al uso de esta aplicación, tiene que ver con que la actives concretamente en el preciso instante en que vas a hacer uso de ella, en lugar de tenerla activa todo el tiempo. Esto tiene que ver con que así podrás estar seguro de que absolutamente toda la información que e ofrece está actualizada al máximo. Cualquier duda, de todos modos puedes preguntarnos, claro.

Evidentemente, estamos en presencia de una aplicación sumamente interesante, una gracias a la cual podrás observar todas las redes que tienes a disposición para conectarte, sin tener que estar buscando desde los Ajustes de tu smartphone. Eso sí, tal vez sea cierto también que esta app cuenta con muchos ajustes u opciones que la mayoría de los usuarios promedio no sepamos aprovechar realmente.

Por último, de la misma forma tenemos que destacar que si bien es cierto que existen más aplicaciones para controlar las redes WiFi que ésta que acabamos de mencionar, entre las que sobresalen WiFi Manager, WiFi Scanner y WiFi Trackter, nosotros seguimos pensando que la mejor que tenemos a disposición es justamente WiFi Analyzer, aunque puedes quedarte con la que prefieras.

Artículo Recomendado
Las 5 mejores aplicaciones para cantar

Otras preguntas relacionadas con la temática que abordamos en este artículo tienen que ver con las siguientes: como hacer que mi internet sea mas rapido android, como hacer que el wifi sea mas rapido en mi celular, como hacer mas rapido el internet de mi celular samsung, wifi mas rapido android, como hacer para que mi internet sea mas rapido en mi celular, como poner mi internet mas rapido, como hacer mas rapido mi internet inalambrico o descargar internet mas rapido para celular. Cualquier otra consulta que tengas en este sentido, sólo tienes que dejarnos un comentario para poder darte una mano.

¿Has conseguido que la WiFi vaya más rápido en Android con Wifi Analyzer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here