No te quiero engañar, Windows Movie Maker es un excelente programa para edición de vídeos o crear montajes con fotos y sonidos, pero para principiantes, cuenta con una gran cantidad de opciones que quizás, para personas que quieran algo más elaborado que un vídeo familiar puede quedarse considerablemente corto.

En este artículo no únicamente quiero explicarte cómo descargar Windows Movie Maker sino además las bondades del programa que puede ser bastante útil para aquellas personas que, como dije, quieran hacer algo lo más simple posible sin necesidad de tener que aprender demasiado a utilizar un programa, de esta forma obtendrás resultados bastante buenos, ideales para hacer presentaciones con fotos y usando varios efectos para vídeos familiares.

Creando vídeos, algo muy fácil

Tiene una gran cantidad de efectos muy divertidos, desde acelerar el vídeo o decelerar el mismo, además puedes aplicar una gran cantidad de efectos para que las fotos o el vídeo que estés editando tengan un estilo muy diferente al original, desde lápiz, color sepia y otros efectos diferentes y bastante variados, en esta parte vendría a ser algo así como una especie de filtros estilo Instagram que puedes aplicar a cada edición que hagas.

Artículo Recomendado
Funda casera para tu móvil usando un globo

Se pueden hacer vídeos de muchas fotografías con las opciones que cuenta Movie Maker, puedes dejar que el programa las mezcle a todas para obtener un resultado considerablemente bueno, algo que sin dudas es ideal para esos vídeos familiares de recuerdo.

Útil para principiantes

Al descargar Windows Movie Maker te darás cuenta rápidamente de la cantidad de opciones con que cuenta y que cada una de ellas esta visible a simple vista, eso es lo bueno de su interfaz que es bastante sencilla y te permite acceder rápidamente a cualquier función que quieras aplicar en el vídeo en cuestión.

El programa es apto para cualquier clase de usuario, ya sea que tenga conocimientos avanzados sobre lo que vendría a ser edición de vídeo o no, tiene una gran variedad de transiciones entre vídeos con los cuales podrás unificar una gran variedad de los mismos, con una edición no lineal y una enorme cantidad de efectos, es un programa simplemente genial para editar vídeos rápidamente.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Minecraft: Pocket Edition gratis

Una de las pocas cosas malas que tiene es que no soporta una gran cantidad de formatos.

Dejando de lado eso, puedes conseguir descargar Windows Movie Maker desde este enlace, el programa es gratuito y puedes usarlo en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here