En la actualidad comprar un producto en internet es bastante común y son muchas las personas que usan la red para encontrar diferentes páginas web como Wish o Aliexpress en donde consiguen productos a un precio sumamente accesible, muy económico o en ofertas especiales que traen cosas interesantes a un precio justo.

Algo que genera mucha comodidad si vamos al caso ya que cuando vamos negocio por negocio, no únicamente te termina llevando mucho más tiempo, sino que encima después hay que ponerse a comprar y en la mayoría de las ocasiones las tiendas chinas terminan teniendo precios demasiado buenos con productos de gran calidad.

Cual es mejor: Aliexpress vs Wish

En cuanto a Aliexpress si vamos al caso tiene ciertas cosas que lo hacen muy bueno como el poder hablar directamente con el vendedor, de esta forma se puede llegar a ciertos acuerdos interesantes como mejorar el precio original, pedir más productos de los que ofrece en caso de que quieras hacer una compra mayorista, etc. Algo que con Wish no se puede.

Artículo Recomendado
La mejor funda que puedes encontrar para tu Samsung S8

Algo que es sumamente positivo es que cuenta con la protección al comprador que dura dos meses, ósea 60 días. Lo que significa que, si en ese lapso de tiempo no recibiste el producto, Aliexpress te devuelve el dinero del mismo e incluso por más que te llegue el día 61, la tienda te lo ofrece como regalo y no te obligan a tener que pagar ni nada similar, algo que la hace demasiado buena.

Además, tiene reconocimiento a nivel mundial, mucho más que Wish, lo que la hace más confiable y eficaz, con una gran variedad de productos.

Donde comprar en internet Aliexpress vs Wish

Hay ciertas cosas que hacen una mejor que la otra, si vamos al caso Wish es una buena tienda, pero en realidad es menos conocida que Aliexpress, además de que una cosa que no me gusto para nada al momento de usarla es que no se puede contactar al vendedor directamente, por lo que no se puede hablar del producto en cuestión ni tampoco comentar nada de la forma de envió ni nada, básicamente te tienes que quedar con los datos que ves, algo que me parece demasiado negativo.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy C9 Pro Características

Lo genial de esta app es que puedes pagar usando Paypal, son muchas las personas que usan dicha plataforma para realizar pagos de una forma segura para no exponer el número de su tarjeta de crédito, es por eso que me parece que es genial para adquirir ciertos productos específicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here