Una de las cosas que siempre vas a necesitar tener instalada ya sea en tu dispositivo móvil o en tu ordenador, es sin dudas Word. Porque puede que la uses poco o mucho, pero lo cierto es que es indispensable tenerlo instalado para cuando haga falta, puedas usarlo de forma inmediata sin tener que estar buscando de donde descargar Word gratis.

Por eso mismo en este artículo te quiero enseñar cómo descargar Word gratis, las alternativas que existen a dicho programa y hablarte básicamente un poco sobre una de las mejores cosas que nos trae bastante seguido papá Microsoft.

Cómo descargar Word gratis

Microsoft Word es el procesador de texto más utilizado del mundo con diferencia, con el paso del tiempo la empresa fue mejorando este producto de forma impresionante, hasta ser en la actualidad el mejor procesador de texto que existe, por lo menos para un servidor.

Con Word puedes crear textos, editarlos, compartirlos, hacer lo que quieras con cada uno de los textos que vas escribiendo en este programa, además en caso de que quieras tenerlo en tu dispositivo móvil puedes hacerlo con Office 365.

Una de las ventajas que tiene Word sin dudas es el almacenamiento en la nube y es que puedes ir guardando tus archivos aquí, para luego editarlos en otro lado sin ninguna clase de problema y sin tener que lidiar pasando archivos de un lugar a otro.

Cómo descargar Word gratis

Además, hay que tener en cuenta otro dato importante y es que es posible no únicamente abrir sino también editar archivos pdf como si de un documento Word se tratase, es simplemente fascinante esta opción porque sin dudas se vuelve demasiado cómodo.

Hay que tener en cuenta que no se puede descargar Word gratis ya que el programa es de pago, para poder tenerlo deberás conseguir desde la web oficial Microsoft Office o en el caso de los dispositivos móviles Office 365.

Si quieres existen alternativas gratuitas que te permiten tener una suite bastante similar, no únicamente podrás tener algo muy parecido a Word sino también a Excel o PowerPoint por darte unos ejemplos. Hablo de Open Office que sin dudas se plantea como una opción Open source a tener en cuenta ya que es simplemente fascinante para poder editar textos y sin tener que pagar ni un solo dólar, quizás no llegue exactamente al mismo nivel que Word, pero sin dudas es una opción a tener en cuenta sobre todo porque es gratuito al 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here