Cuando estamos aburridos siempre buscamos como pasar el tiempo con nuestro Smartphone, y la mejor forma para hacer esto es con algún juego que resulte sencillo pero entretenido. En la tienda oficial de aplicaciones para nuestro dispositivo podremos encontrar una gran variedad de juegos en múltiples categorías, pero la mayoría son básicamente iguales. En esta ocasión, analizaremos un juego que promete ser diferente, novedoso y muy entretenido, se trata de World of Ball.

Cuando entras en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para buscar algún juego nuevo, normalmente nos guiamos por las recomendaciones, los más descargados o los que son tendencia, pero el problema es que la mayoría son muy similares. Por ejemplo, crear una aldea, mejorarla, crear tropas y atacar. Pero este juego de tipo puzzle es diferente y aquí sabrás por qué, lo mejor es que puedes encontrarlo tanto para tu dispositivo con Android como iOS de manera completamente gratuita en la tienda de tu Smartphone.

¿De qué trata World of Ball?

Bien, este juego es muy sencillo, básicamente consiste en que tenemos un cañón que lanza algunas esferas y deberás hacer que seis de esas esferas entren de manera sucesiva en un portal mágico para subir de nivel.

Artículo Recomendado
Juegos de pelea para Android recomendados

Esto podrá sonar muy fácil, pero en realidad es un poco complicado de lograr. Deberás usar un poco tu inteligencia, el mapa y unos bloques que puedes mover (generalmente uno o dos) para poder crear un camino que permita a las esferas entrar en el portal, donde entrará en juego la fuerza con la que es lanzada la esfera, la gravedad y el ángulo en que coloques cada bloque.

La mejor parte es que no se trata de un juego corto, sino que consta de 5 planetas que puedes explorar, y cada uno está compuesto con 24 niveles, que, como podrás imaginar cada uno será más difícil que el otro, al a vez que podrás descubrir nuevos elementos con los que podrás interactuar para lograr el objetivo principal del juego.

Para hacer de este juego algo más divertido y a la vez complejo, debes tener en cuenta de que hay logros que permiten obtener medallas para desbloquear nuevas esferas y cañones. Uno de estos es conseguir las tres estrellas en cada mapa.

Artículo Recomendado
Descargar Atomas para Android: Crea oro y plata con hidrógeno

Características de World of Ball

Este juego resulta ser muy original, ya que no podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo ninguno que se le parezca. Para comprobarlo, puedes verificar las increíbles características con las que cuenta:

  • 5 mundos con 24 diferentes niveles cada uno.
  • La posibilidad de desbloquear nuevos cañones y esferas (skins) al conseguir algunos logros, lo que hace este juego algo mucho más atractivo y original.
  • Actualizaciones constantes, donde se añaden nuevos mundos, niveles, elementos y skins.
  • Una excelente calidad gráfica.
  • Sonidos y música de fondo muy divertida y entretenida.

¿Cómo se juega World of Ball?

Como ya sabes, el objetivo principal es conseguir que seis esferas entren de manera consecutiva en el portal para subir de nivel. Para lograr esto deberás agarrar un bloque que puedes situar en un lugar estratégico del mapa, de esta manera lograrás que cada esfera rebote en dicho bloque ayudándolas a alcanzar el portal.

En los primeros niveles podrás encontrar dos tipos de bloques, uno azul y uno amarillo. La diferencia entre ambos es que el amarillo permite que los rebotes de las esferas sean mucho más largos.

Artículo Recomendado
Descargar Bob Esponja para Android: ¡Ayuda a Bob a cocinar!

También podrás rotar los bloques para que con la ayuda de una superficie inclinada las esferas puedan rebotar en la dirección que desees, y, dependiendo de la altura a la que los coloques también la fuerza con la que rebotan.

Una vez que hayas entendido la mecánica el juego te resultará mucho más fácil, solo deberás dedicarte a pensar de qué manera situar los bloques para conseguir todas la estrellas a la vez que consigues dirigir las esferas al portal. Lo que lo hace realmente interesante, ya que es posible encontrar más de una solución para esto, lo que no es común en los juegos puzzle.

¿Cómo descargar World of Ball?

Es muy sencillo, solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, bien sea Google Play o la App Store dependiendo del sistema que use tu Smartphone o Tablet. Luego, solo debes escribir World of Ball para encontrar el juego y pulsar en descargar.

Artículo Recomendado
Tunich - Antiguo puzzle Maya

Es un juego que apenas pesa 52MB, por lo que se descargará muy rápido y solo debes contar con ese espacio disponible para poder instalarlo. De manera que por compatibilidad no debes preocuparte, ya que es compatible con cualquier dispositivo iOS y con la mayoría de los dispositivos Android.

Sin embargo, si no consigues el juego en la tienda de aplicaciones no tienes de que preocuparte, aquí tienes dos enlaces disponibles que te llevarán directamente al área de descarga del juego, tanto para Android como para iOS, y, si no te convence, también tienes a tu disposición la web oficial del desarrollador, donde también podrás encontrar los botones para descargar el juego en Google Play o en la App Store, además de que podrás ver otra gran variedad de juegos disponibles.

Conclusión acerca de World of Ball

En resumen, la mecánica del juego es muy sencilla, es muy divertido y definitivamente la calidad gráfica es muy llamativa. Es un juego con dificultades variadas en cada uno de sus niveles y promete muchas horas de diversión. Definitivamente este es un puzzle que deberías probar.

Artículo Recomendado
Descargar Dungeon Hunter 4 para iOS: Para cazademonios

El  juego es completamente gratuito, sin embargo, tiene publicidad lo que es perfectamente aceptable. Pero, si no deseas esta publicidad puedes comprar la opción en el mercado que está incluido en el juego, solo debes pulsar sobre el carrito y buscar la opción de eliminar Ads.

Si no sabes qué nuevo juego probar y buscas uno que te brinde horas de entretenimiento, a la vez de que no sea muy exigente para tu dispositivo, entonces debes descargar World of Ball. Una vez que pruebes este juego no podrás detenerte hasta completarlo todo. ¡Pruébalo y dinos tu opinión!, seguramente será muy positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here