Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

WPS Connect: La app que averigua el Pin WPS

Contamos con muchas aplicaciones para auditar redes wifi que podemos encontrar en las tiendas, pero hay una que está ganando mucha popularidad últimamente, hablamos de WPS Connect. Esta la puedes encontrar en la tienda Play Store gratis, la verdad es que es bastante diferente a las demás. Por este motivo es que hoy te contare todo lo que necesitas saber sobre ella.

WPS Connect, el origen

Los desarrolladores de dicha aplicación comentaron que se les ocurrió hacerla después de ver varias apps como Wifislax, ellos pensaron que sería bueno hacer una con la que pudieras comprobar si la red es o no vulnerable de una manera un poco más sencilla. Poco a poco la fueron desarrollando hasta que finalmente la obtuvieron y lanzaron en la tienda de Android, y así son miles las personas que la disfrutan.

Descargar Asphalt Nitro para Android: ¡A toda velocidad!

WPS Connect es una aplicación bastante simple e intuitiva por lo tanto no tienes que ser un experto para poder hacer uso de ella. Esta tiene un gran potencial, es muy útil para ver si tu router tiene wps activado y si es vulnerable a alguno de esos famosos algoritmos que saca la contraseña. Además, tienes que tener en cuenta que, si sabes el pin, no es necesario que recuerdes una contraseña de 15 caracteres, sino que es una mejor de 8.

En que se diferencia de las demás aplicaciones

Teniendo en cuenta que son varias las aplicaciones de este tipo que puedes encontrar, son casi todas diferentes, es decir tienen el mismo objetivo, pero llegan a él de otra forma. Eso es lo que las hace ser distintas. Por ejemplo, esta Router Keygen, esta es muy útil porque genera contraseñas wpa/wpa2 de acuerdo a la red, en cambio WPS Connect indica que pines pueden conectarte a una red.

¿Downgrade en Android? ¿Es posible? Te enseñamos cómo

WPS Connect es una aplicación española, antes había otra que tenía el mismo origen, pero como se re-subió sin pines ahora solo es un escáner de redes wps.

Solo la pueden usar usuarios root

Lo único eso sí, es necesario ser root para poder utilizar la aplicación, esto es así porque cuando se la usa se ejecutan funciones del Kernel, las cuales están relacionadas con las conexiones. Pero esto ya no tiene por qué ser un problema y es que ahora, es muy sencillo rootear un móvil sea el modelo que sea e incluso nosotros hemos publicado varias guías sobre como rootear los diferentes dispositivos móviles.

Comentarios
Deja un comentario