De vez en cuando, a pedido de muchos de nuestros lectores, realizamos una serie de artículos que tienen como principal intención, poder mostrarles a ellos cuáles son las mejores plataformas en las que disfrutar de películas o series. Por supuesto, varios pensarán en Netflix antes que nada, pero sabemos que algunos incluso ya habrán visto todo su catálogo y estarán buscando algo novedoso.

Por eso mismo, más de una vez hemos destacado otras aplicaciones de películas y series muy recomendables, y en algunos de esos artículos nos hemos referido anteriormente a Wuaki, como no podía ser de otra forma. Actualmente tenemos Wuaki para Android y Wuaki para iPhone, de forma que la gran mayoría de los usuarios de todo el mundo pueden acceder a sus contenidos sin ningún inconveniente.

Como decíamos entonces, ya en su momento nos habíamos referido a Wuaki cuando hablábamos de las mejores apps de películas full HD 1080p Android, y sin embargo no queríamos detenernos especialmente en ella. En este artículo vamos a enseñar a todos los usuarios y espectaores a descargar Wuaki gratis, además de conocer cuáles son algunas de las mejores ventajas de esta aplicación.

Artículo Recomendado
5 aplicaciones para runners que no te debes perder

wuaki

Wuaki, una gran opción para contenidos audiovisuales

Si vemos cómo se describen a sí mismo los desarrolladores de esta plataforma, podemos leer que indican que “Wuaki.tv es el mayor videoclub online de películas y series de televisión de España”, y lo cierto es que no están demasiado errados. En efecto, gracias a esta aplicación podemos encontrarnos con una enorme cantidad de contenidos interesantes cuando se trata de entretenernos desde el móvil o el tablet.

Algunos de estos contenidos de Wuaki tienen que ver con los últimos estrenos, sin perder de vista tampoco por supuesto ni las películas independientes, ni tampoco las mejores series y contenido para niños. En cualquier caso, cuando pensamos en ver películas gratis en el teléfono, está claro que Wuaki es una de las mejores aplicaciones, tanto para dispositivos móviles Android como para los iOS.

Pasamos a analizar entonces algunas de las características con las que podemos encontrarnos en Wuaki, comenzando por lo sencillo es que es buscar, alquilar y ver todas las películas y series que forman parte de su catálogo. A eso tenemos que sumarle que podremos reproducir todos los contenidos de forma iolimitada gracias a nuestra suscripción, así que nunca nos cansaremos de ver una serie o película que ya habrá otra esperándonos.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung A687 Strive

Del mismo modo, contamos con la posibilidad de utilizar Chromecast para ver el contenido de nuestro móvil directamente en la TV mediante streaming. También si quieres puedes descargar las películas o episodios para verlos sin conexión a Internet. Y a eso debes sumarle posteriormente que podrás desde luego seguir tus series o películas preferidas en cualquier parte, conectado a WiFi o 3G/4G.

Wuaki online cuenta con un catálogo interminable de películas, entre las que encontrarás no sólo las últimas grandes producciones de Hollywood, sino también algunas independientes realmente muy buenas para entretenerte. Si te gustan las series también es recomendable, dado que podrás disfrutar de algunas de las mejores, como House of Cards, Érase una Vez, Revenge, Sherlock, etc.

Tienes al mismo tiempo la posibilidad claro de probar la suscripción a Wuaki Selection durante un mes gratis de forma que sepas si realmente quieres contar luego con el servicio, para que no estés gastando dinero sin necesidad. A eso debes sumarle posteriormente que se pueden utolizar cipones de descuento para la compra o alquiler de películas y episodios, o por qué no ver películas gratis para comprobar lo bueno que es el servicio.

Artículo Recomendado
Amazon Premium: precios y características, ¿vale la pena?

 

Finalmente, no queríamos dejar de destacar que navegar dentro del menú de opciones de Wuaki es realmente sencillo, y por eso mismo no podíamos dejar de aconsejarte que lo recorras por completo antes de decidir qué ver. Por sus precios, los contenidos de Wuaki son realmente baratos, así que mejor que le des una oportunidad a esta increíble plataforma de videos y series para móviles.

¿Hs probado Wuaki? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Wuaki para Android / para iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here