Soy consciente de que algunas personas ya tienen decidido cuál será su próxima consola, que siempre se decantan por una compañía y desde hace años están ahí disfrutando de todos sus productos y en este caso, consolas. Sin embargo, hay que gente que prefiere una generación estar con Microsoft, otra con PlayStation y algún otra con Nintendo o incluso cuando salen versiones nuevas, como en este caso, se puede optar por tener otra consola más en casa. Lo cierto es que, si nos gustan los videojuegos, pero nuestro dinero no acompaña para poder disfrutarlos a todos, hay que pensar bien las cosas antes de ir directamente por una consola sin saber exactamente qué es lo que ofrece y lo que puede ofrecer, es por eso que decidimos hacer una comparación de lo que las próximas versiones de las consolas pueden ofrecer.

Xbox Scorpio

Xbox One y PlayStation 4 son jóvenes todavía, pero no es ninguna novedad a estas alturas que las compañías ya se encuentran hace un rato trabajando en la próxima generación y después de todo es algo totalmente normal, una consola no se puede desarrollar de la noche a la mañana ¿No? Pero a pesar de que todavía falta un tiempo para ver la próxima generación, ambas compañías están enfocadas en productos que en pocas palabras van de la mano con las ultima tendencias, la tecnología 4K Ultra HD, la realidad virtual y todas esas cosas, por lo que nos preguntamos: A la hora de cambiar de consola ¿Cuál nos viene más? ¿Vale la pena cambiar Xbox One o PS4 por una versión nueva de estas? ¿Qué traerán de nuevo? Vamos a ver.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S6 Edge Plus vs Sony Xperia C5 Ultra

Especificaciones internas

Partamos por escorpión que tiene un procesador de ocho núcleos, aunque los GHz todavía no sabemos el número exacto. En cuanto a la PS4 Neo también tiene uno de ocho núcleos en este caso a 2,1 GHz. Suponemos que a estas alturas el factor decisivo en este aspecto será la memoria del GPU y evidentemente los gráficos, aunque todavía no hay información precisa sobre este tema, en cuanto a la memoria gráfica y esto son rumores indican que tiene 8 GB, algo que en esta generación vendría a ser lo mínimo que esperamos.

Televisión

Si cuentas con un televisor que pueda reproducir vídeos en Full HD 1080p vas a poder disfrutar de las nuevas consolas de una manera impresionante, el mismo Microsoft comento que Xbox Scorpio se verá mucho mejor en televisores en 1080p. Hay que tener en cuenta que no hace falta en realidad invertir en un TV 4K, el problema vendría a ser que posiblemente no puedas disfrutar al máximo, por lo menos en calidad visual las nuevas consolas, pero tampoco es algo demasiado importante, en este caso te recomendamos quedarte con la consola que tengas actualmente.

Artículo Recomendado
¿Extrañas el Terra chat? Facebook quiere revivirlo

PS4 Neo

Posibilidades, jugabilidad

Xbox One ahora no tiene soporte para realidad virtual, pero se comenta que Scorpio si la tendrá, por lo que se espera tengamos una buena cantidad de títulos haciendo uso de esta tecnología y en cuanto a jugabilidad, esperemos que estén a la altura. En cuanto a PS4 Neo va a ser compatible con PS4 VR. Evidentemente los juegos que se pueden jugar en las versiones estándar osea en Xbox One y PS4, van a poder disfrutarse también e incluso mejor, en las nuevas versiones de ambas consolas.

1 Comentario

  1. Pues Yo Digo Que Las 2 Consolas Tanto La PS4 Neo & Xbox Scorpio Son Buenisimas, Claro Yo Lo Digo personalmente Porq Tengo Un PS3 & 4 En Tanto Graficos Como Calidad Yo Digo Que La PS4 Neo Sacara Mayor Provecho En El Mercado Ya Que Se Presentaron Demasiadas Quejas A Microsoft Porque Venian En Muy Mal Estado Dentro De Sus Empaques En Buen Estado, Microsoft Perdio Demasiado Dinero Ya Que Tuvo Que Rembolsar Ese Dinero… Y Lo Que Hizo La Gente Fue Darse Al Lado De Sony, Ya Que Presento Menos de 1,000 Quejas Por Su Producto PS4!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here