Con Xender vas a poder transferir cualquier clase de archivos entre dispositivos que cuenten con Android, la velocidad de transferencia es sin dudas considerablemente superior a cualquier otro método de transferencia que hubieras utilizado.

Para realizar dicha transferencia de archivos, Xender, lo que utiliza es el protocolo NFC lo que sin dudas hace que su velocidad suba considerablemente.

En la mayoría de las ocasiones para transferir archivos usamos Wifi o bluetooth, por lo menos cuando lo vas a hacer entre dispositivos móviles. En este caso se usa el protocolo NFC de todos los dispositivos que van a transferir archivos, de esta forma al descargar Xender consigues una aplicación sumamente rápida que te permitirá pasar archivos de una forma segura y sobre todo ágil.

Cómo descargar Xender

Hay que tener en cuenta que no únicamente vas a poder transferir cosas como fotos, vídeos, etc. Sino que además se pueden transferir desde contactos hasta aplicaciones, para que te des una idea de lo variado que puede llegar a ser las opciones que te ofrece la aplicación.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para personalizar Android 2017. Deja tu móvil como más te guste

La única pega quizás es que, para poder realizar la transferencia, es necesario que la persona que va a recibir dichos archivos se encuentre cerca nuestro, es imposible con esta app realizar transferencias con dispositivos que no están a nuestro alrededor.

Al descargar Xender te encuentras con una aplicación bastante completa que te permite realizar una transferencia de archivos considerablemente ágil, a una velocidad muy buena que hará que las cosas sean muy rápidas.

Descargar Xender APK

La interfaz de la aplicación es realmente muy cómoda, todas las opciones que puedes encontrar tienen un acceso simple y limpio, lo que sin dudas es en cierta forma la marca de Xender, que todo sea simple y rápido.

En caso de cumplir con sus requisitos que sería básicamente tener la aplicación instalada (las dos personas que van a hacer la transferencia de archivos) y estar cerca, de esta forma podrán pasar archivos de un teléfono a otro sin ninguna clase de problemas en menos de la mitad del tiempo que demoraría hacerlo mediante otro método.

Artículo Recomendado
Descarga Shazam para Android y podrás encontrar esas canciones que no conoces en segundos

Por eso mismo es que recomiendo descargar Xender, aplicación la cual puedes conseguir desde este enlace.

La aplicación es gratuita, así que no vas a tener ninguna clase de problema, aunque sea para probarla, eso sí contiene anuncios publicitarios en la misma, aunque están muy bien acomodados y no son para nada intrusivos por lo que no van a ser una molestia precisamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here