comparativa xiaomi mi5

La tecnología no deja de avanzar y constantemente están llegando al mercado un buen número de smartphones que nos ofrecen los último de lo último. A veces como usuarios nos cuesta decidirnos por un móvil u otro, por eso vamos a analizar en detalle dos de los modelos más novedosos del momento.

Xiaomi MI 5

El último modelo de la compañía china Xiaomi acaba de aterrizar en el mercado y por lo que hemos podido ver sus especificaciones son realmente impresionantes, máxime si tenemos en cuenta que su precio puede llegar a ser la mitad de lo que tendríamos que pagar por un teléfono de alta gama con similares funciones.

El Xiaomi MI 5 ha llegado al mercado con una pantalla LCD IPS de 5,15 pulgadas, respetando así el gusto de los usuarios por pantallas de tamaño grande. Para evitar los tan temidos arañazos y roturas de pantallas, Xiaomi aporta un extra de dureza al proteger la pantalla con Corning Gorilla Glass 4.

La resolución que nos ofrece la pantalla es de 1920 x 1080 píxeles a 428 ppp, suficiente para disfrutar con calidad de todos los vídeos que nos apetezca ver.

El procesador de este model es un Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 chipset, con una tarjeta gráfica Adreno 530 con dos variantes de procesador  y RAM:

– Dual-core Kryo CPU a 1.8GHz + dual-core Kryo CPU a 1.36GHz y 4GB de RAM.

– Dual-core Kryo CPU a 2.15GHz +  dual-core Kryo CPU a 1.6GHz y 3GB de RAM.

El Xiaomi MI 5 nos ofrece tres variantes de almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB. Sin posibilidad de ampliación de la memoria a través de micro SD.

La cámara principal es de 16 MP con flash doble de LED, OIS, enfoque automático, enfoque táctil, detección de rostros y posibilidad de hacer panorámicas. La cámara delantera es de 4 MP.

La batería del Xiaomi MI 5 es un modelo no extraíble de 3000 mAh.

xiaomi mi 5

One Plus 3

El One Plus 3 todavía no ha sido presentado oficialmente y tampoco hay una fecha prevista para su lanzamiento al mercado, pero los rumores apuntan a que podría ser en uno o dos meses.

Según indican todos los rumores este móvil llegará con una pantalla LCD LTPS de IPS de 5,5 pulgadas capaz de soportar una resolución de 1920×1080 píxeles a 401 píxeles por pulgada. Como en el caso de su competidor más directo, la pantalla de este smartphone también estará protegida por Corning Gorilla Glass 4.

Por lo que se refiere a su procesador podríamos estar hablando de un teléfono con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos. La tarjeta gráfica seguramente será una Adreno 530 con 4 y 6 GB de RAM.

En materia de almacenamiento el OnePlus 3 estará disponible en versiones de 32 y 64 GB, sin posibilidad de ampliación.

Para la cámara principal se espera la incorporación de un dispositivo de 16 MP con características muy similares a las de la cámara del Xiaomi MI 5 y con una cámara delantera de 8 MP.

En materia de batería no se ha filtrado nada sobre la posible capacidad de la misma.

oneplus3

¿Todavía no tienes claro con cuál te quedas? Puedes seguir echando un vistazo a nuestras comparativas del Xiaomi MI 5 con el Sony Xperia Z5 y con el HTC One M10.

Artículo Recomendado
Los Peligros de Cargar el Móvil en la Cama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here