Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Xiaomi Mi Band: Descarga la app Mi Fit en español

¿Cuantas veces hemos realizado versus con Xiaomi como protagonista? Pero dejando de lado sus smartphone, una de las cosas que debes hacer sí o sí luego de adquirir la Xiaomi Mi Band es, evidentemente, descargar la aplicación pertinente Mi Fit para de esta manera poder tener un control total y absoluto sobre la pulsera en cuestión para que de esta forma puedas hacer lo que quieras y mirar lo que quieras.

xiaomi-mi-band-mi-fit

Podrás mirar y estar atento a mucha clase de información, por ejemplo: Tu pulso, la cantidad de pasos que haces, la distancia que has recorrido, etc. Además, si no eres precisamente una persona que sabe demasiado de inglés o chino entonces no deberías preocuparte porque por suerte esta app está completamente en español para que de esta forma puedas explorar hasta las últimas opciones que tenga y evidentemente sacarle todo el jugo a esta interesante app.

Totalmente necesaria

Las funciones que vamos a tener disponibles con esta app son las mismas que conseguimos con la aplicación que se encuentra como dije anteriormente en inglés o chino, por lo tanto, hay que tener en cuenta que como mínimo, se vuelve totalmente necesario probarla.

Lo mejor de todo es que todos tus datos se guardaran en la nube, totalmente privado claro. De esta forma entonces vas a poder disponer de ellos cuando quieras sin tener que configurar todo cada vez que cambias de Smartphone por el motivo que sea y a su vez, dejar guardadas todas las estadísticas que la Xiaomi Mi Band registre.

Los chicos de HTCMania han realizado un trabajo importantísimo para aquellos que quieren tener esta app con la pulsera en español, no fue precisamente una laboral sencilla pero como siempre hay personas bastante dedicadas y enfocadas a ciertas cosas que nos terminan sorprendiendo gratamente y sobre todas las cosas, haciendo de nuestra vida más sencilla.

xiaomi-mi-band

Descargar Mi Fit

Para poder descargar Mi Fit es necesaria que lo hagas desde el hilo oficial que vas a encontrar justamente en el foro HTCMania en donde sacan las actualizaciones. En el momento de escribir este artículo la versión 2.1.4 es la que se encuentra disponible.

Evidentemente a medida que saquen nuevas versiones desde ReadWriteWeb te vamos a seguir manteniendo al tanto de todas las novedades que nos lleguen.

A su vez para los más impacientes si quieren ir viendo las distintas actualizaciones y novedades que traen las diferentes versiones pueden consultar el market oficial de Xiaomi, el único detalle es que el mismo se encuentra en chino, por lo que quizás la ayuda de un traductor será totalmente necesaria.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario