xiaomi_mi5_image_3_obofon.ru

Si algo no se puede discutir es que Xiaomi ha logrado situarse en el podio de las 5 empresas con mayor volumen de ventas a nivel mundial. Por ello no es de extrañar que el mundo esté expectante ante las noticias que surjan al rededor de la marca Xiaomi. Así que os traemos información calentita sobre el que se rumorea como el próximo flag killer de la compañía Asiática.

xiaomi_mi5_image_3_obofon.ru

Y bien es cierto que si por algo se ha caracterizado Xiaomi es por anda un paso por delante de sus demás competidores, por eso se habría puesto las pilas y tras la filtración en una red social china todo apunta a que la presentación oficial del Xiaomi Mi 5 estaría programada para el 19 de Octubre y no solo eso si no que siguiendo en la tónica de sus precios para todos los bolsillos tendría un precio al rededor de los 300$ junto a unas características dignas de cualquier tope de gama.

Artículo Recomendado
¿Cuáles son los nuevos Sony Xperia que reciben Android 6.0?

Xiaomi Mi 5 : Presentación para el 19 de Octubre y un precio sobre los 300$

Y las filtraciones no han quedado ahí, ya que si llegan a ser ciertas podríamos estar hablando de un terminal con el procesador de MediaTek MT6797 Helio X20. Un procesador que promete ofrecer un rendimiento espectacular con sus 10 nucleos trabajando, 4 Cortex-A53 a 1,4GHz, 4 Cortex-A57 a 2 GHz y dos núcleos Cortex-A72 funcionando a 2.5 GHz acompañado de la Mali T880 MP4. Por lo que podemos ir descartando el snapdragon 820 en el Xiaomi Mi 5.

Otra de las características interesantes, es su posible pantalla de 5,3″ con una resolución de 1080p, 4 GB de memoria RAM, cámara de 16MP y lector de huellas digitales, además de un cuerpo unibody de metal.

Unas características que nos recuerda mucho a las configuraciones del fabricante Meizu. ¿Será suficiente el Xiaomi Mi 5, para Xiaomi para batir a sus rivales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here