Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

El Xiaomi Mi5 podría ser lanzado este 24 de noviembre

Xiaomi es una de las compañías chinas que más ha crecido en lo que respecta al mercado de dispositivos móviles, y lo cierto es que ahora mismo, luego del anuncio acerca de un nuevo evento de la compañía para este martes 24 de noviembre, han comenzado los rumores que indican que ésta podría ser la fecha indicada para que a su vez empiece a comercializarse el Xiaomi Mi5, el nuevo gama alta de la empresa.

Xiaomi Mi5

¿Cómo es el Xiaomi Mi5 que debuta la próxima semana?

En efecto, el Xiaomi Mi5 podría transformarse entonces en el último gran smartphone a lanzarse durante este 2015 antes de que comiencen las presentaciones de los gama alta de los principales fabricantes estipuladas para el 2016. Eso sí, aunque como decíamos probablemente el Xiaomi Mi5 comience a ser comercializada en China a partir del próximo martes, a Europa y el resto de mercados llegará más sobre el final de este año.

Si te estás preguntando por las características del Xiaomi Mi5, tienes que saber que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles), además de que tendrá por supuesto protección gracias al sistema Corning Gorilla Glass. Gracias a ella, podremos observar perfectamente todas las fotografías que tomemos con sus espectaculares cámaras de 16MP y 13MP respectivamente, incluso en los casos de las selfies como podemos ver.

Por otro lado, la potencia del Xiaomi Mi5 estará asegurada gracias a que dispone de un procesador Snapdragon 820, el que llegará con cuatro núcleos y estructura de 64 bits, sin perder de vista que luego se complementa con una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 530 y 3 GB de memoria RAM, gracias a los cuales puede correr sin problemas el sistema operativo Android, en este caso en su versión 6.0 Marshmallow, aunque como sabemos incorporando la clásica interfaz de usuario MIUI 7. Y a tampoco perder de vista su batería de 3000 mAh, a la que debemos sumarle el soporte para sistema de Carga Rápida.

¿Te gustan las características del Xiaomi Mi5? ¿Crees que podrá competir palmo a palmo con los otros gama alta de este 2015?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
6 comentarios
PACO

Este artículo es de relleno. No se basa en nada para dicho rumor y además está claro de que no será el Mi5 ya que en los anteriores buque insignia en la imagen de la promo del evento siempre aparecía el número del terminal. Mi3, Mi4, Mi4i y Mi4c. Es seguro que el martes se presentará el Redmi note 2 pro además de la tablet

Jose

Te invitamos a redactar un artículo si puedes aportar información valiosa sobre el tema.

Saludos.

Raul

La verdad es que PACO tiene razón, es de relleno, basta con leer que el SD 820 va a tener 8 núcleos cuando se sabe que va a tener 4, dicho por Qualcomm en su presentación xd

Jose

Toda la razón, lo editamos.


Deja un comentario