Xiaomi posiblemente para muchos todavía al día de hoy sigue siendo una marca que no conocen. Sin embargo, es una de las pocas marcas asiáticas que ha logrado hacerse con una fama a nivel internacional y no por nada se encuentra entre la lista de las empresas que más dispositivos vende año tras año.

Por eso hoy justamente te vamos a hablar del Xiaomi Mi6 un dispositivo bastante interesante como siempre muy económico, pero de una calidad impecable y con unas especificaciones que lo hacen muy pero muy buena opción para quienes quieren tener un móvil potente pero no quieren gastar demasiado dinero en ello.

Xiaomi Mi6 especificaciones

En cuanto a diseño todo parece indicar que va a seguir por ejemplo con los bordes curvos de la misma forma que sus predecesores, además de que el cuerpo será metálico dándole un toque muy elegante e incluso hasta Premium.

Traerá un poderoso procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 828, ocho núcleos acompañados de 6 GB de memoria RAM, en pocas palabras una bestia de gama muy alta porque encima en cuanto a espacio de almacenamiento viene con dos versiones, siendo que una de ellas es la de 64 GB y la otra de 128 GB. No va a tener ranura para microSD pero en caso de que adquieras la versión de 128 GB dudamos que te haga falta espacio de más, incluso con la de 64 GB.

Artículo Recomendado
Mi teléfono tiene dos números de IMEI ¿Por qué?

El sistema operativo del teléfono móvil es Android 6.0 Marshmallow aunque se puede actualizar sin ninguna clase de problemas a Andorid 7.0 Nougat.

En cuanto a cámara la verdad es que no podemos quejarnos porque nos encontramos con dos cámaras de 12 MP, que nos permitirá tomar fotografías de muy buena calidad.

Si hablamos de la batería, Xiaomi Mi6 trae una batería de 3300 mAh la cual lamentablemente como ya parece que es una costumbre no es extraíble.

Características Xiaomi Mi6

Como veras el dispositivo de Xiaomi se viene con todo, no podemos negar que tenemos muchas ansias de probar el teléfono móvil de la marca china que por un precio sumamente accesible (menos de 400 dólares) nos permite tener un dispositivo de una gran calidad y como veras con especificaciones Premium que nos permitirán tener a un precio que dentro de todo es muy económico un teléfono de gama alta para poder no únicamente tomar fotos de calidad sino incluso disfrutar de los juegos de Android más exigentes sin ni siquiera dudarlo.

Artículo Recomendado
OnePlus X vs Xiaomi Mi5: otra comparación imperdible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here