Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Xiaomi Redmi 3 Pro vs Vivo V3Max – otro duelo imperdible

Si has estado atento a todos nuestros artículos de los últimos tiempos, de seguro habrás visto que no sólo hablamos de los dispositivos móviles de las compañías más famosas del mundo, como Samsung, LG o Sony, sino que también nos gusta ver qué tienen para ofrecer otras empresas no tan famosas, pero que en ocasiones pueden disponer de teléfonos inteligentes en sus catálogos que nada tengan que envidiar a aquellos.

Sin ir más lejos, seguro habrás notado que la china Xiaomi es una de nuestras referencias principales cuando hablamos de las firmas que poco a poco se han hecho hueco dentro del mercado de equipos Android. Por eso hoy, una vez más, vamos a analizar uno de sus dispositivos, en este caso el Xiaomi Redmi 3 Pro, para ponerlo frente a frente con el Vivo V3Max, uno de los mejores exponentes de otra compañía que quiere dejar huella.

Lo primero que debemos señalar en torno tanto del Xiaomi Redmi 3 Pro como del Vivo V3Max es que se trata de dos de los móviles inteligentes más recientes que han sido lanzados al mercado, productos en ambos casos del esfuerzo de dos compañías chinas que no dejan de apostar al mercado internacional, y que también los dos, tienen una relación precio/calidad de las mejores que podremos encontrar en estos días.

Xiaomi Redmi 3 Pro vs Vivo V3Max

Xiaomi Redmi 3 Pro vs Vivo V3Max

Lo primero que debemos considerar ya sí metidos de lleno en lo que es la comparación entre estos dos terminales, es el diseño y las medidas y peso de cada uno de ellos, a partir de que el Xiaomi Redmi 3 Pro cuenta con unas dimensiones de 139,3×69,6×8,5 milímetros y un peso de 144 gramos, mientras que el Vivo V3Max posee unas dimensiones de 153,9×77,1×7,6 milímetros y un peso de 168 gramos.

Más allá de eso, no podemos descuidar lo que tiene que ver con el diseño, porque muchos pensarían que al tratarse de smartphones chinos no tienen la calidad necesaria, y sin embargo, tanto el Xiaomi Redmi 3 Pro como el Vivo V3Max están realizados con un cuerpo enteramente metálico, con algunas líneas semejantes incluso, y la incorporación del ya clásico sensor de huellas digitales para cada uno de ellos, así que allí no hay diferencia.

Si has leído con atención, deberías haber visto que existen dimensiones bastante más importantes en el Vivo V3Max que en el Xiaomi Redmi 3 Pro y eso se debe a que el primero de ellos posee una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que por supuesto es más grande que la IPS LCD pero de 5 pulgadas y resolución HD del segundo, de forma que aquí el Vivo tiene ventaja evidentemente.

Xiaomi Redmi 3 Pro vs Vivo V3Max 2

Posteriormente, si nos tomamos la molesta de destripar cada uno de estos dispositivos, podremos ver que el Vivo V3Max lleva en su interior un procesador Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652 de ocho núcleos conformado por cuatro núcleos a 1,8 Ghz y los otros cuatro núcleos a 1,4 Ghz, con una GPU Adreno 510 y 4 GB de memoria RAM. Mientras tanto, el Xiaomi Redmi 3 Pro dispone de un procesador algo menor, un Qualcomm MSM8939v2 Snapdragon 616 de ocho núcleos, con cuatro de ellos a 1,5 Ghz y los otros cuatro a 1,2 Ghz, en su caso complementados por una gráfica Adreno 405 y 3 GB de memoria RAM.

Y si hablamos de procesadores, gráficas y memoria RAM, no podemos perder de vista todo lo relacionado con la capacidad de almacenamiento interno de estos dispositivos, a partir de que el Vivo V3Max dispone de una memoria interna de 32 GB que puede ampliarse hasta los 128 GB mediante el uso de una tarjeta microSD. Lo curioso es que para el Xiaomi Redmi 3 Pro puede aplicarse exactamente la misma fórmula.

Xiaomi Redmi 3 Pro vs Vivo V3Max 3

Si eres un fanático de retratar todos los momentos junto a los seres queridos o la familia, es muy probable que quieras conocer los detalles relacionados con las cámaras fotográficas de estos dos terminales. El Vivo V3Max posee efectivamente una de 13MP con todos los modos y funcionas básicos, la misma calidad que la del Xiaomi Redmi 3 Pro. Sin embargo, el primero de ellos tiene ventaja en lo que respecta al sensor delantero y secundario, con el suyo de 8MP por el de 5MP del Xiaomi Redmi 3 Pro.

Y finalmente todo un clásico, la autonomía de los dos dispositivos, que por supuesto depende de forma directa de lo que es su batería, al respecto de lo cual tenemos que decir que ambos coinciden en que no son removibles. Más allá de eso, la ventaja en este caso claramente es para el Xiaomi Redmi 3 Pro, debido a que no sólo tiene un menor consumo por sus especificaciones menores, sino que además su batería es de 4100 mAh, mientras que la del Vivo V3Max es de 3000 mAh.

More from my site

Comentarios
1 comentario
walter

Xiaomi no tiene competencia, es lo mejor.


Deja un comentario