Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Xiaomi Redmi Note 4 vs. Samsung Galaxy Note 7 ¿Quién saldrá victorioso?

Y de nuevo señores otro versus ¿Quién saldrá victorioso? Hoy tenemos a dos titanes realmente importantes en el ring. En esta ocasión vamos a comparar otra vez productos de Xiaomi versus los de Samsung y es que por un lado, nos encontramos con el Xiaomi Redmi Note 4 que se trata den un phablet que cuesta únicamente $ 135 y que tiene unas especificaciones realmente muy buenas, más teniendo en cuenta el precio que maneja. Por otro lado, nos encontramos con la próxima apuesta de Samsung en el sector de las phablet, hablamos del esperado Samsung Note 7 que conocimos a principio de este mes y que en realidad, es casi unas seis veces más caro que la opción que nos presenta Xiaomi. Pero vamos a dejar tanta charla de lado y vamos directamente a lo que nos interesa ¡Que comience la batalla!

Xiaomi Redmi Note 4

Diseño

El diseño del Redmi Note 4 tiene unas medidas bastante buenas, hablamos de 151x76x8.4mm y tiene un peso de 175 gramos. El cuerpo es completo de metal y tiene dos líneas en la parte posterior, cuenta además con un escáner de huellas digitales que podemos encontrar debajo de la cámara trasera.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 7, hay que tener en cuenta que es más delgado y un poco más ligero, pero tampoco demasiado ya que mide 153,5 × 73,9 × 7,9 mm y pesa 169 gramos. Podríamos decir que es igual al S7 Edge, con la única diferencia de que tiene evidentemente lo que caracteriza al Note el famoso lápiz que para quien le pueda ser útil es un fuerte punto a favor.

Pantalla

En cuanto a la propuesta de Xiaomi cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas que tiene una resolución Full HD con unos 401 píxeles por pulgadas. En cuanto a Samsung cuenta con una pantalla un poco más grande, un Super AMOLED de 5,7 pulgadas que tiene una excelente resolución de 2560 x 1440 píxeles y con 518 píxeles por pulgada, en este sentido evidentemente el Note 7 gana y por mucho.

Procesador, gráfica y memoria RAM

En cuanto al Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con un chip de Mediatek MT6797 Helio X20, el procesador es un deca-nucleo a 2,1 GHz con una grafica MP4 Mali-T880 y 4 GB de memoria RAM.

En cuanto al note 7 viene con un chipset Exynos 8890 Octa, CPU Quad-core Cortex A53 a 1,6 Ghz, grafica Mali-T880 MP12 y 4 GB de memoria RAM.

note 7

Almacenamiento

En cuanto a lo que nos ofrece Xiaomi tiene dos variantes, una es de 16GB y otra bastante más amplia de 64GB, en cambio el Samsung Note 7 tiene una memoria interna que va hasta los 64GB. Igualmente, en los dos casos se puede usar una microSD lo que hace que puedas tener un espacio de hasta 256GB.

Cámara

Acá gana levemente Xiaomi con el Redmi Note 4 ya que cuenta con una cámara trasera de 13 MP que tiene enfoque automático, doble flash LED, detección de rostros, geo-tagging, HDR, vista panorámica, detección en fase y una cámara frontal de 5 MP.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 7 tiene una trasera de 12MP con flash LED, detección de rostros, geo-tagging, enfoque automático, HDR automático, vistas panorámicas y una cámara frontal de 5 MP.

Batería

Ambos con baterías no extraíbles, pero el Xiaomi Redmi Note 4 tiene una de 4100 mAh mientras que la propuesta de Samsung es menor, ya que tiene una de 3500 mAh, algo que me parece pobre por la gama del dispositivo y a estas alturas, un phablet ya debería superar tranquilamente los 4000 mAh, especialmente porque cada vez vienen más potentes.

Cómo veras tenemos un claro ganador, aunque evidentemente todo va a depender de tus gustos, igualmente para quienes quieren comprar otros Samsung también ya realizamos varios “versus” bastante interesantes incluso entre Smartphone de la misma compañía.

En cualquier caso si quieres conocer un poco más sobre otras “batallas” entre distintas empresas como por ejemplo Apple vs Samsung, no dudes en buscar en nuestro blog para que de esta forma, no te quedes con alguna duda y sobre todas las cosas, no gastes dinero en algo que puede no terminar convenciéndote.

More from my site

Comentarios
5 comentarios
Eu

no se puede comparar las camaras solo por el numero de megapixeles habiendo cosas mas importantes como la calidad de la lente, sensor, apertura..

Leonardo

a eso sumarle que el samsung explota! … Xiaomi Rules!

Felipe

Pero si nos ponemos a pensar lo están comparando con un móvil de casi 900 euros y no se queda tan atrás en especificaciones, abría que ver que tan optimizado esta el software para poder abusar de esas especificaciones

aitzol

tambien hay q comparar los precios y las ventajas de estos

Poterfly

El Xiaomi es lo máximo le sobrepasa a Samsung por mucho


Deja un comentario