Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

El Xperia Z5 ya ha actualizado a Marshmallow

Buenas noticias para los usuarios que tengan un Xperia Z5, porque si no lo han hecho ya deben estar a punto de ver Android 6.0 Marshmallow. Esta actualización ya ha llegado a gran parte de los poseedores de este smartphone, por lo que podrías ser el siguiente. En este artículo te decubriremos las ventajas de actualizar y todas las novedades que integra esta nueva versión de Android, ahora que por fin bas a poder probarlas.

xperia-z5

Xperia Z5, de los primeros de la marca en llegar a Marhsmallow

Fue la cuenta turca de Facebook de Sony ya que anunció, a principios de febrero, que el Xperia Z5 daría el salto a la actualización a Marshmallow. Y aunque dichas actualizaciones comenzaron en aquel país, poco a poco se han ido extendiendo hasta el punto de que ahora mismo podemos encontrar la última versión de Android prácticamente en todos los terminales de este modelo.

Si todavía no has actualizado, te recomendamos que esperes para ello a tener una red WiFi disponible, puesto que como te imaginarás se trata de una descarga bastante grande y tu tarifa de datos puede fallecer en cuestión de minutos. También te recomendamos que mantengas tu smartphone conectado a un enchufe, o que te asegures de que tienes la batería completamente cargada.

Z5 Compact y Premium, los siguientes

Si tu terminal es otro de los de la gama Z5, véase Z5 Compact o Premium no te preocupes, porque la actualización a Marhsmallow llegará, aunque no en esta ronda de actualizaciones, sino que probablemente tarde un poco más.

Si aunque te haya tocado esperar para poder disfrutar de Marshmallow pero te apetece ir probando las novedades que te trae este sistema operativo, al menos en materia de diseño, siempre puedes instalar el launcher Xperia Home Launcher 6.0, que te dará el mismo aspecto, aunque lógicamente sin las novedades de la nueva versión ya que sería algo técnicaamente imposible.

Otros Xperia que también actualizan

Si tienes otro modelo de la marca, te gustará saber Xperia Z2 y Z3 también han actualizado a Marshmallow desde hace un par de meses, por lo que debes estar atento a su llegada. Parece que la ide es que esta actualización siga desplegando rápido por Europa, para que pronto llegue a todos los usuarios.

La realidad es que el salto a Marshmallow se está convirtiendo en una realidad para cada vez más usuarios, y muy pronto lo raro será tener una versión anterior.

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario