¿Te has preguntado alguna vez qué es Xposed Framework y para qué sirve? Tienes que saber que es una de las principales cuestiones que nuestros lectores suelen mencionarlos, y por eso hoy queríamos hablar al respecto. Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que las posibilidades de personalización de Android son casi infinitas, y hoy tenemos un nuevo capítulo de ello.

Como decíamos antes, una de las ventajas del sistema operativo desarrollado por la gente de Google es que tiene una multitud de opciones de personalización, y por eso el día de hoy queríamos detenernos en Xposed Framework. Antes que nada tenemos que destacar que una de las claves de personalización de Android tiene que ver con instalar una ROM diferente, así que vamos a enseñarte los aspectos de Xposed Framework a conocer, porque es elevar al cuadrado las posibilidades de una ROM.

¿Qué es Xposed Framework?

Si quieres saber qué es Xposed Framework y para qué sirve, lo primero que tienes que considerar es que Xposed no es otra cosa que un Framework, la posibilidad de modificar como nunca antes nuestros dispositivos. Lo que tienes que considerar es que gracias al Xposed Framework podrás personalizar por completo tu dispositivo, aunque claro, para usar Xposed Framework es necesario tener root en el móvil, una cuestión no menor. Esto, como consecuencia de las enormes modificaciones que produce, claro.

Artículo Recomendado
Huawei sube la apuesta con Huawei P9 y P9 Plus

Algunas de las cosas que podemos lograr usando Xposed Framework tienen que ver con agregar nuevas funciones hasta ese momento inéditas en el terminal, y para ello sólo tenemos que acceder a la aplicación Xposed Installer. Cuando ingresemos a ella, tenemos la posibilidad de encontrar una enorme cantidad de contenidos, descargándolos para aprovecharlos al máximo.

Un detalle que tienes que considerar acerca del Xposed Framework es que muchos de los módulos que podemos agregar para modificar la forma en la que funciona el dispositivo, necesitan que lo reiniciemos para activarse. Más allá de eso, tienes que considerar de la misma manera que Xposed Framework es mucho más que una ROM, aunque claro que también cuenta con módulos especialmente pensados para ello.

¿Qué más te gustaría saber acerca de Xposed Framework?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here